Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.010 / 9.403
#32073

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí el riesgo ya no solo es comprar y perder otro -20% en minutos ..el fantasma de suspensión que cierne el PUTO valor ...tira para atrás

#32074

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo sospecho que lo que ha cambiado a sido efectivamente la negativa de Gonvarri. Lo que no está tan claro es el motivo. Y empiezo a sospechar que sea porque las cuentas tienen más trampas que una timba plagada de tahures. De momento fíjate que el gobierno ya ha pedido que se estudien las cuentas en profundidad antes de poner vía ICO un solo €.
Me imagino que habrán hablado con Gonvarri y este les habrá contado el motivo de su "negativa rotunda".

#32075

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que la suspendan por ahora..... Aunque es muy facil opinar ahora desde fuera.
Yo las acabo de soltar por el miedo de tener otras gowex en cartera. Es una pesadilla entrar todos los días en cartera y ver las genaras riendose de mi.

#32076

Re: Abengoa levanta el vuelo

crees que a Gonvarri no le han dado lo que quería tras la negativa ?? le han ofrecido sus pretensiones sin dudarlo ..pero..lo que hay escondido y que no le han mostrado ....no le ha gustado nada y ha salido por patas

#32077

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que sean complicadas y que tengan mucha letra pequeña puede ser, pero sin embargo al estar cotizando parte de su deuda y acciones en USA quiero pensar que las cuentas allí estén auditadas como dios manda y no sea un gowex. Yo creo que para 3 o 4 euros no está pero para volver al euro sí. Aunque también puedo equivocarme y palmar todo claro está.

#32078

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro motivo que me ha llevado a venderlas son los casos anteriores de bankia y pescanova. Si las han salvado - rescatado o como querais llamarle, pero el resultado es una empresa nueva donde el accionista antiguo perdio todo lo invertido. Tambien he vivido el caso gowex y tiene bastantes similitudes y no me estrañaría que la empresa esté más podrida de lo que parece.

#32079

Re: Abengoa levanta el vuelo

ojo , yo no opino desde fuera ..he estado y perdido lo que no esta escrito vendiendo hace 20 minutos ..llevándolas desde julio ( SI.. DESDE JULIO )en cartera ...yo no estoy diciendo que la suspendan AHORA QUE COTIZA A 0,30 y más cuando ha caído lo que ha caído sin suspensión....si me refiero al fantasma de la suspensión que vuela una y otra vez sobre abengoa ....además de cotizar en el continuo cosa que si lo hacen ..NI CANTA NI HUELE...
es más ..si me garantizarán que no la van a suspender hasta volvería a comprar ..

#32080

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues claro que puede volver a cotizar, incluso puede volver a cotizar por encima de los 1000€ si quieren. Pero que % de esos 1000€ corresponderán a los antiguos accionistas? Muuuy poco o nada...

Brokers destacados