Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.011 / 9.402
#32081

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que volumen lleva. Compras fuertes o ventas fuertes

#32082

Re: Abengoa levanta el vuelo

Poner el ejemplo de Pescanova es una manera fácil y rápida de dar a entender lo que (en mi opinión) le puede pasar a los accionistas de esta empresa.

No he estado comprado en Abengoa

Cuales entonces tu opinión de lo que va a pasar con la empresa/accionistas?

#32083

Re: Abengoa levanta el vuelo

pero esto es España, no es lo mismo, "ande" vas a comparar ... ;-)

Aquí el presidente de esa compañía si es colega de políticos acabará convirtiéndose en ministro de economía o en un alto mandatario del parlamento europeo.

Por aquello de las puertas giratorias...

#32084

Re: Abengoa levanta el vuelo

A eso es a lo que me refiero Robert

#32085

Re: Abengoa levanta el vuelo

que va, lo dudo horrores.

los que compran acciones como si se tratase de lotería compran poco, porque la probabilidad de que la empresa entre en suspensión de pagos es altísima

y suspensión de pagos significa que no se pagará ni a dios (imaginate a los últimos monos = accionistas)

:P

#32086

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si todo hubiese sido un farol por la parte suya para presionar a la banca tras las primeras negativas ...te aseguro que ya le habrán ofrecido esto y más para volver en portadas de los periódicos en plan salvador y no producirse este situación dantesca de abengoa y marca España .
"por poder en cualquier momento puede aparecer otro salvador y llevarte el premio gordo para los que compren a estos precios , dada mi situación muy mermada y el culo escaldado no puedo permitirme el lujo de jugármelo a cara o cruz ...por pequeño que sea el importe a perder ...en otras condiciones y con alto grado de ludopatía no descartaría comprar 20.000 títulos y jugar a la ruleta rusa .

#32087

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las cuentas depositadas en la SEC están auditadas por Deloitte. La misma empresa que hace el informe de auditoría en España..

Me río del futuro de esa auditora. Se puede ir preparando.

#32088

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sufras solrac .....todo chorizo en ingeniería financiera depositara sus cuentas para que sigan auditándolas los colegas ..

Brokers destacados