Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.971 / 9.402
#31761

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo sigo hasta el final, pierdo 40.000 euros y ya me da todo igual....................confio en Abengoa y en su rescate !!!

#31762

Re: Abengoa levanta el vuelo

estoy exactamente igual que tu, pero no confio mucho la verdad, aunque después de lo perdido me da igual unas migajas mas

#31763

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pescanova, todos sabemos como acabo. Codere tenia una deuda 30 veces inferior a la que se rumorea que tiene Abengoa, con unos ingresos 4-5 veces inferiores. Las figuras no admiten comparacion. Buena suerte reestructurando lo de Abengoa.

#31764

Re: Abengoa levanta el vuelo

Falta Rajoy, a ver si no le tiene que pegar una colleja al hijo,por decir que Benjumea es una BASURA,Síndrome de tourette.

#31765

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pescanova ha salido del proceso concursal y es una empresa saneada y con beneficios durante el proceso concursal y ahora además de haber rescatado a todas las filiales que tenía y Codere estaba con patrimonio negativo y unas deudas terrorificas con problemas de toda índole y mala gestión y ahí sigue.Las 2 empresas más pequeñas que Abengoa con menos repercusión y a dia de hoy la segunda cotizando y la primera pronto lo hará.....

#31766

Re: Abengoa levanta el vuelo

coño , ¡ es la segunda vez que me defiende alguien !

¡ mi madre de pequeñito ante aquel profesor que me soltó una hostia y tú ahora !

Muchas gracias Mahou!!!

:-)

#31767

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mas que confiar en la empresa será confiar en un rescate de la misma, porque confiar en una empresa que ha falseado cifras....
Yo espero y deseo que os salga bien, fadesa era un holding potente y cayó fulminada y otras muchas pero quizás la que mas se asemeje por tamaño pudiera ser fadesa aunque abengoa es superior. Puede pasar cualquier cosa, está claro que el que ha invertido 8 y tiene 1 ya le da igual que lo dejen a 0 pero el que tenga 8 y le queden 4 o 3 lo mismo no le da lo mismo un todo o nada.

#31768

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por puro analisis técnico el dax tiene subida hasta los 11600 mas o menos, que puede corresponder según están las cosas con un ibex de nuevo en los 10500 mas o menos, si una semana antes de las elecciones hemos visto estos niveles y no se superan vendería casi todo lo que tuviera en bolsa, el comportamiento del ibex es manifiestamente malo comparado con el dax, 1000 puntos de diferencia cuando hace menos de 1 mes estaban parejos, sin duda se descuentan el tema catalan y electoral, no tiene mucho que ver con abengoa, pero no quiero ni pensar lo que podría suceder con una panorama general negativo de las bolsas.

Brokers destacados