Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.210 / 9.402
#25673

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y Robert que te leo, estoy de acuerdo contigo en mucho, que a veces me meto en el foro para ver como lo llevas...Coño! que te quiero!...No me jodas. Y es cierto que el "por lo que sea" no hay por donde cogerlo.

#25674

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te diré lo que pienso sobre los bancos y nuestra ampliación ..
los bancos son las ratas más guarras que puedas encontrar en todo el planeta tierra ...usureros del benéfico a Costa de quién sea ..si partimos de esa base ..te diré que sí la cotización está así es porq no les interesa subirla ...ya sea para obligar a todo minorista pillado ( miles de nosotros ) a acudir y comerte tú el marrón de la nueva gestión y con ello la incertidumbre de si podrá salir adelante la empresa...ellos obtienen el control ..tiene los activos ...y si necesitan descuartizarla y venderla al mejor postor lo harán ..no se lo pensarán dos veces ...por qué van a correr ellos el riesgo si te lo puedes comer tu ? ...ellos salvan su culo...tú metes hasta el último euro ..y esperas rezando que vaya bien ..si va mal ..tú pierdes ..ellos no ..si va bien ..tranquilo ..te las van a comprar rápido y sin riesgo.

#25675

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno como llevo unos días que no lo he hecho y así nos va
Y como creo firmemente en que las costumbres y las tradiciones que funcionan hay que conservarlas.
Volvemos a nuestros orígenes (como abengoa)
Es decir :
Súper heroínas por la noche
San pancracio por el día
Si mañana sube lo mantendré (aunque se un coñazo)

#25676

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me jode horrores que me obliguen a comprar a estos precios y entrar otra vez en un escenario propicio para las hienas. Me jode....pero aquí hay algo más. No es tan simple. Hay que estudiar activos y capitalización de mercado. En principio el desguace lo descarto porque creo que sacan más comprando barato, subirla y largarla. Pero ahí necesitamos el último balance y espero que llegue antes que la ak.

#25677

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira capi , piénsalo aqui muchos compramos acciones de esta empresa a 3 euros por que pensamos en su momento hace tres meses que por fundamentales valía mucho mas, las agencias que hoy se rasgan las vestiduras hasta hace dos meses le ponían precios objetivos de 4 y 6 euros la acción.
Cuando bajo a 2,70 algunos no dudamos en promediar
Cuando bajo a 2,20 (dos días después) todo el mundo entro a saco y contaban los futuros beneficios en semanas y días
Una semana más tarde llegaron el 1,2 y vino el pánico ...las agencias de calificación huían y ya no la daban 6 de precio la daban 1
Todos vendieron ...los de 3, los de 2,7, los de 1,2....y mas tarde...los de 1,05....los de 0,9...0,8...0,7
Y chico en 0,7 la gente se plantó y dijo no nos sale de los cojones vender nuestras acciones a este precio....nos amenazaron con quiebras, con concursos , salieron los reportajes de Agustín , se pusieron cortos en medio mundo, se negociaban 100 millones al día....los días malos 30
Y nadie vendió en 0,7 (bueno si "conecta" vendió y ya sabemos la historia)
Ahora ya no hay quiebra, la ampliación es una realidad, la empresa es viable y tiene la tecnología para hacer instalaciones eléctricas que rivalizan con las nucleares y en energía limpia
Y ahora nos ofrecen a todos los que aguantamos comprar sus títulos al mejor precio que lo hemos comprado nunca y mas baratos de lo que se verá en mucho tiempo.
Que hacemos?
Si la empresa es viable....comprar como posesos
Y si no....salir echando hostias y cagarnos en todos sus muertos.
Yo una vez vea sus cuentas y sepa que esto rula lo tengo claro suscribo, me espero, recupero mi pasta, lo exprimo lo que pueda y después que les f......en a los que han liado este rollo .
A los de dentro y a los de fuera...😈😈😈

#25678

Re: Abengoa no levanta cabeza.


Creo que este título es más coherente con la marcha actual de la Cia.

Salu2.

#25679

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días ...Nada que no conozcamos ya todos !
En fin ...a ver si respetan esos 0,83-0,82..,estamos en zona (rotura anal )
Ayer bajaron -500.000 prestadas ....están de lo más cómodos ...
Saben que no habrá presión compradora ..por lo tanto ...happy Holidays

En la junta general de accionistas todos los males de ABENGOA habían terminado, la banca suscribiría en la AK (si los accionistas actuales no acuden), se reflotaría la empresa realizando desinversiones, todo era top…. Incluidas las condiciones de dicha ampliación que no daban ni precio, ni proporción, ni nada de nada, pero se daban un año para ejecutarla…
A partir de aquí apareció hispanidad diciendo que pedían mas dinero y que KPMG realizaría una auditoria.. (Si, los vende humos esos)
Pocos días después el confidencial recalcaba lo mismo indicando que según KPMG la empresa tenia un agujerillo de unos cientos de millones de € (no pasa nada es IBEX35… ,en el MAB estaría suspendida por los siglos hasta aclarar cuentas)
Y luego llegamos al día de hoy, muy top….. El rey tiene que intervenir para que a ABENGOA se le conceda un crédito mayor al pactado inicialmente http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-10-27/el-rey-emerito-y-el-gobierno-de-rajoy-presionan-a-la-banca-para-salvar-a-abengoa_1069729/ …. Y la pregunta es ¿También es humo esta noticia?
De ser cierto supondría un retroceso, estaríamos en un punto de partida “previo a la junta”, la empresa según comentaban los medios tendría que hacer frente a pagos antes de fin de año y la AK no debería demorarse mas de noviembre.
Pero claro…. Ante esta situación ¿Qué hacer?
Quedarse es exponerse a:
_Que se rompa todo (algo que ocurrió con Amper y CISCO y casi acaba Amper en quiebra)
_Que sigan saliendo mas y mas agujeros.
_Que la ampliación se retrase y el precio siga goteando a la baja.
_El precio de la ampliación, un precio con mucho descuento puede provocar un desplome en las acciones.
_Que salga algo positivo y esto se dispare, como por ejemplo que le den el dinero “extra” que piden …
Muy complicado….. con un riesgo palpable ,pues de ser cierto lo que dicen los medios estaríamos en el punto de partida: ABENGOA como loca buscando dinero…
Nosotros pensamos que mientras al menos no se publique el folleto de la AK con las condiciones no se debe tocar y no descartamos nada.

Brokers destacados