Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.792 / 9.403
#30329

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo esos cálculos los pienso...a nadie le interesa llegar a ese punto...o si...a la propia Abengoa..

#30330

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira me has hecho sonreír hoy ....
Con los de los cortos....rober....sabes que te quiero....Pero tenemos un 33 por ciento de PRESTADAS.... Si congelan el tema posiblemente los cortos mas grandes tendrán acceso a acciones pero los peques se van a quedar en bragas..
No le interesa ni a cortos ni largos, los cortos ya no le ven recorrido para abajo , los que están posiciona dos están esperando a la ak o la mejor manera de salirse con las mayores ganancias posibles.
Y si es posible que se solucione el tema están deseando engancharse a los largos....son muchos años exprimiendo a la misma vaca...ni a unos ni a los otros les interesa que se muera.
Les gusta hacer dos de estas cada tres años......ya veremos la próxima ... Pero ahora toca que se arregle y engancharse al próximo ciclo.

#30331

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te extrañe que hagan un pre.....( no pongo la palabra que se me asustan).....negocien una quita de un 20 o 30 de toda la deuda y luego hagan ak y se restablezca la liquidez
Este lío no se ha montado por 650 millones, ya de momento este año se han quitado 1300 de deuda y han re financiado del 8,5 que pagaban el año pasado al 7.....con otro empujón se quedan como el culito limpio de un bebe (con polvitos de talco)
Aunque yo te soy sincero ....prefiero que no....no estoy para un infarto, (aparte que puede haber accidentes),por mi que acuerden un crédito , unas desinversiones entre esta gente , hagan la ak ....y con eso ya sacan casi 3000 kilos (creo que ya tienen para un rato) ... Y esperemos que esto se desbloquee
Ya son muchos meses ....

#30333

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pre...........como tú comentas ..dejaría la cotización ( ya no comento en el subsuelo ..que ya lo está ) ...más bien ..la fosa de las marianas una mariconada comparado con abengoa y una Pre

#30334

Re: Abengoa levanta el vuelo

También endosaron la venta de cartera a 2,8 euros a """ inversores cualificados "" ......prácticamente unas semanitas después de la venta perdían un mísero 80%...poca cosa !

#30335

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira la fecha....esos fueron los que me dieron la idea en el verano , pero cuando se me ocurrió lo de las posibles quitas lo desestime, entonces parecía ciencia ficción pero mira hoy ....hoy la cosa podría estar muy cerca.
Yo sigo con mis acciones .....y que sea lo que dios quiera,
Los berjumea, los ribera , los bancos ...de entrar entrarían por acciones o por bonos de nominal bajo??? (Si quisieran dar un pelotazo....pero parece que no va por ahí la cosa)
Pues eso....

#30336

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert cuando te pones negativo , ríete tú de los cortos.... Si hacen una pre .... Que ya te digo que lo veo muy complicaete (pienso que es un farol de la empresa en la negociación ) lo mas seguro seria una suspensión cautelar , ni subiría ni bajaría y luego después .....dependiendo de lo que negocien ....si es una quita subiríamos ....si es ir a un con.... Pues ajo y agua.
Nunca me he visto en una de esas y espero no verme ....pero tranqui y no me seas mas theberitas que theberitas (con cariño a los dos)
Esperemos que todo se arregle y les esperemos por encima del uno , tanto si luego la ak es inmediata (que creo Irán por ahí los tiros) como si se hace mas tarde...veríamos una buena recuperación ...yo lo prefiero ..a lo otro...

Te puede interesar...
Brokers destacados