Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.849 / 9.403
#30785

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sería yo el que firmara un contrato con una empresa en pre o concurso de acreedores. ¿De dónde iba a salir la financiación para acometerlo? Porque todo lo que abone por adelantado, corro el riesgo de perderlo...

No digo que no se anuncie algo "supeditado a conseguir la financiación"... Pero poco más.

#30787

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos que así sea Nadamefalta.¿Tendremos otro gap, verdad? Un abrazo

#30788

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ahora se retira Gonvarri, por que se va a preconcurso.....?
Pero antes de Gombarri no se había anunciado una "maravillosa ampliación" de 650 kilos respaldada por la banka que sería la solución.....?
O falta información o algo se ma escapa.....

#30789

Re: Abengoa levanta el vuelo

No esta descontado el pre ya ?????? esta a precio de derrivo

#30790

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas cosas se nos escapan desde verano. Aunque viendo lo transparente que es la empresa con la información que está dando....
Yo por ahora me uno a los que piensan que es una medida de presión para llegar a un acuerdo con la banca.

#30791

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se como algunos son tan cazurros. Esto se puede ir perfectamente a 0,30 céntimos. Más grades cayeron y caerán. Siempre hay que fijarse en el nivel de deuda de una empresa y capacidad de pagarla. Mirad Gamesa la deuda que tenia 800 millones de euros era nada para Gamesa. El valor en libros era mucho mayor. Al final paso lo que tenía que pasar. De 1 a 17. Así se hacen las cosas. Pero con Abengoa con una deuda de 7000-8000 millones es insostenible. Ojo,yo no entré en Gamesa. Mucho cuidado con empresas muy endeudadas, me da igual que sean grandes o menos grandes. Al final penden de un hilo y siempre con el milgaro de la re financiación de los bancos. Si no financian pasa lo de hoy. Preconcurso y pérdidas brutales para los pequeños accionistas. Es una faena pero este mundo es así.

#30792

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues porque lo ha solicitado la misma empresa a tenor de la retirada de Gestamp. Creo que es para presionar a los acreedores y mirarse a las caras para decirse.¡¡¡Esto es lo que hay!!!¿Hacia dónde queréis que vayamos? Y van a tener que buscar soluciones porque hay mucho parné en juego. Yo siempre he pensado que esa AK de 650 millones era una calderilla, que sí, que inicialmente les va bien para tapar agujeros, pero que necesita más AK y más apoyo financiero.Saludos

Brokers destacados