Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.088 / 9.403
#24697

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tengo preparado una cosilla para cuando lleguemos (espero que para convertirlo en suelo)
Es insano una abengoa por debajo del euro (salvo casos extremos que ya sabemos todos que no es lo que toca ahora)
En la última ampliación cotizaba a más del doble y estaba igual o peor....no digo yo eso pero el 1,2.....1,3 debería ser algo natural (otra cosa es que con la ak no le interese al cuidador....pero parece que muchas pegas no le pone a las subidas)

#24698

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este finde lo mejor seria desconectar y cargar las baterías de paciencia, en cuanto conozcamos los datos de la ampliación, tengo la sensación de que nos espera una buena subida.

#24699

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si fuesemos accionistas de Telefónica sería fácil desconectar, pero estamos en la empresa más volátil del Ibex y es muy complicado...

Además es bonito cambiar impresiones de fin de semana, y si no ya saldrá algún periódico tocando los huevos

#24700

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenos días. Pensé que tras conocerse los detalles de la ampliación de capital de Abengoa se recuperaría algo las fuertes caídas de meses atrás, pero ni con esas. ¿Qué cree que puede pasar en los próximos meses con esta acción?. N.A.

Estimado lector, buenas tardes. Analizar Abengoa a día de hoy carece de sentido alguno. Es un título muy bajista sometido a noticias y rumores que provocan fortísimas subidas y bajadas de una sesión para otra. Lo único que observamos en este momento es que el precio parece estar dando forma a un “triángulo”. En el muy corto plazo me fijaría principalmente en la zona de soporte de los 0,723 euros por abajo y los 1,104 euros por arriba. Y hasta que no salte por uno u otro lado no tendré ninguna pista sobre el que podría ser el siguiente movimiento en tendencia. Siento no poder añadir nada más al análisis pero hace ya mucho tiempo que Abengoa dejó de moverse de forma más o menos ordenada. Se ha convertido en un título fruto de la especulación más salvaje que no entra dentro de mi universo de títulos en lo que posicionarme. No considero interesante asumir un riesgo tan elevado para intentar obtener una rentabilidad decente. Un saludo.

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-volkswagen-telefonica-abengoa-faes-y-seis-valores-mas-bajo-la-lupa--897743.html#QlS0EfOtDuOL4o7I

Brokers destacados