Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.804 / 9.403
#30425

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las compré el 30-07-2015 a 1,50, después de la primera gran bajada, creyendo que era un bandazo de esos que da. Lo malo es que después de ese bandazo otro, y otro, y otro ...... y esperemos que ya los bandazos sean al alza.

#30426

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde agosto llevo
Sin parar de comprar y un par de ventas
Ahora estoy con todo lo q tengo a 0'94 aprox
Yo soy gilipollas

#30427

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que le tocaba al ibex ....pero la nuestra aunque parezca que le sigue al final ira por libre..
Tranquilos que queda mucho día , hoy toca hacerlo mejor que el ibex
Lo del avión no creo que sea , parece que es sirio y los pilotos han saltado.

#30428

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si estas a esos precios, no deberías quejarte por humanidad a la comunidad, hay personas a 3 euros .Sin querer ofenderte.

De hecho, te animaría a que vendieras hoy, y compraras otras que las hay bastante buenas y le podrías sacar mas del doble de lo perdido esta misma semana.

#30429

Re: Abengoa levanta el vuelo

Algunos llevan desde Julio...ufff y otros desde septiembre, pero del catorce. Mis primeras eran a 4,448 y no les he dado vueltas ya...
Animo sufridores y siempre batalla!!!! Los errores son sólo nuestros, luego hay que remediarlos

#30430

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi corta carrera invirtiendo en bolsa, solo 19 años me dice que cuando una empresa no publica a la primera lo que tiene que publicar y omite datos relevantes hay que salirse por patas del valor en cuanto uno pueda. Suele caer a plomo. Y si no han publicado el beneficio es que el mismo no existe. Mal rollito.

#30431

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, a ver, Abg. los resultados los ha publicado y ha publicado todo, debes informarte mejor.

Saludos.

Hoy están reunidos los bancos y entre esta semana y la siguiente tomarán una decisión.

#30432

Re: Abengoa levanta el vuelo

Amigo Manca, no me quejo
Al contrario. Y si...me jode ver a gente tan cojonuda aqui pillada
Empece a 1,35 y fui promediando vendiendo comprando hasta ahora
Sigo y seguire aqui porque creo en esta empresa y se q nos vamos a ganar unas buenas perras
un abrazo manca

Brokers destacados