Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.733 / 9.403
#29857

Re: Abengoa levanta el vuelo

El foro será lo que queramos que sea los participantes del hilo más concurrido de Rankia, no lo que tu quieres que sea, a ver si lo entiendes.

Y ya dejo el tema que me aburres.

#29858

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, nos ha puesto TIC,TAC,TIC,TAC.
Enorme clase de pedagogía.

#29859

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy hasta los guev... De los tocapelotas. Y hoy los tengo especialmente sensibles.

#29860

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde cuando eres el amo del foro?
El hilo sera lo que quieras que sea, pero no por poner tu muchos muchos mensajes el hilo tiene mayor calidad y un lector independiente te seguira.
Salvame tiene mucha audiencia, pero no es el national geographic

A ver no es cuestion de escribir mucho y contarnos a que bar vamos a ir si nos sale bien esto, es cuestion de explicar a la gente que en un dia en que todo esta verde abengoa tambien baja...
Es cuestion de explicar a todos los que puedan salvar algo que quiza deban asumir perdidas de una vez y no alargar su sufrimiento y no perder mas.
Es cuestion de explicar a los lectores que abengoa esta en situacion critica que se esta negociando entre bancos y vascos y que los vascos no han firmado nada que les obligue que como no salga, se van al concurso de acreedores y sus acciones valen 0, es cuestion de explicar tambien que si sale pues podremos tradear porque sera la enesima patada adelante.
Es cuestion de explicar que una empresa con fundamentales horribles que cada dia esta mas endeudada y que vende patrimonio para poder hacer frente al dia a dia es un mal sitio para meter ahorros a largo plazo

Esto es un comentario, estara acertado o no pero esta razonado y argumentado para que los lectores que quieran saber de abengoa tenga mi opinion lo tuyo de un abrazo jajajajajaja es un cero a la izquierda

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#29861

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tal como yo lo veo ya todas las acciones posibles están prestadas y no se atreven a bajarla poniendo mas pasta por si mete un pelotazo para arriba en estos días ya lo hemos visto...
Hay poco volumen y ellos saben que la única forma de tirar la acción es asustar al minorista , con tan poco volumen si hay mucha gente vendiendo por precaución asustados por Agustín o Eulogio tiraran para abajo y ellos podrán sacar paquetes mas grandes, ayer ya comentamos que o subían el precio o nadie les vendía ....y en vez de subir precio ... saca Agustín su artículo (no será el último )
Todo puede pasar pero me da que una empresa en su peor situación que pagando a todos los proveedores comprometidos y los 5 m que le quedan de la deuda anual (el resto de los 1300 ya esta pagado) y aún así les quedan 380 millones en caja.....debería tener para mas de 15 días....sin contar con que pueden vender algún activo hasta solucionar la papeleta(en el peor caso).
Creo que esto ha sido una noticia hecha a propósito para acojonarnos (como tantas otras) ....pero en 15 días lo sabremos ....yo por mi parte no pienso vender ni una acción ..

#29862

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni te molestes en contestarle.

Un abrazo amigo.

#29863

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te repites más que el ajo. Prefiero tus mensajes tipo tic tac tic tac, que "aportan" muchísimo más. No voy a entrar en ningún tipo de réplica con un calientavalores como tú.

#29864

Re: Abengoa levanta el vuelo

jejejej lo leí tarde macho.

Brokers destacados