Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.262 / 9.403
#26089

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y para las chicas.....mas moral

#26090

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana es fiesta en muchas comunidades así que abengoita portate bien y tengamos la fiesta en paz....los que tengáis fiesta no madrugeis para ver ni la subasta ni el inicio...os levantais, intentad arrimar cebolleta por si acaso(si sois mujeres lo tenéis más facil), desayunad y vereis la cotización cerca de 0.93, por la tarde volved a mirar y la tendréis en 0.95

Igual es más fácil verla en esos precios que el kiki.....

Vamossssssssssssssssssss

#26091

Re: Abengoa levanta el vuelo

1

#26092

Re: Abengoa levanta el vuelo

manmacsab,¿¿ sabes a que se debió la explosión de volumen del viernes y la revalorización de la acción, exactamente??

Un saludo!!!

#26093

Re: Abengoa levanta el vuelo

No pepe, que esto sube ya, en enero se cerrará el hueco pero a subir empieza ya que está barata , verás la gente comprar.

#26094

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te diste cuenta eh que lo avisé media hora antes ,, jejeje mira el gráfico banderín ufffff banderita!!

#26095

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta noticia ya la conocemos pero como es buena y la han puesto hoy también pues la pongo. http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/11/la-direccion-de-abengoa-logra-una-ventajosa-operacion-de-refinanciacion-27526.php. Este fin de semana me he cogido un libro y no lo he soltado, dicen que a las chicas les gustan los tipos que leen o que van con un libro ( ahí no me enterado muy bien). Y oye, fenomenal con mi mujer. Vamos poquito a poco a por los tres euros. Pasad buena semana.

#26096

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chavales, leed esta noticia que no sé si está en el hilo. Por si acaso la pongo y si está repetida, nos podemos alegrar, porque estamos dando pasitos. Ayer os dije que están trabajando a tope para hacerse con pasta.La AK está cerca y espero que los resultados sean buenos. Se habla del 11 de noviembre. En 11 del 11.

http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/11/la-direccion-de-abengoa-logra-una-ventajosa-operacion-de-refinanciacion-27526.php

¡¡¡Suerte!!!

Brokers destacados