Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.689 / 9.403
#29505

Re: Abengoa levanta el vuelo

Provincia de Jujuy? jajajaja esto parece un cuento...poner a blancanieves y los enanitos

#29506

Re: Abengoa levanta el vuelo

Volumen 1,9 M. Desde luego que apaga y vámonos.Hasta otra.

#29507

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que somos una secta!! ... cada vez estoy más convencido... De he Hecho a la lista de San Pancracios añado a un pequeño Judas Tadeo a ver si aporta algo. .. Dios, no me reconozco a mi mismo ...

#29508

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya peña

Pero con tanta foto me surge una duda

Cuando esto suba a 2 o 3 y salgamos todos triumfadores

Q hemos de hacer:
Irnos a vivir a un monasterio por tanto Santo y Santa o
Irnos de putas con tanta xurri

Jorer ni esto tengo claro

#29509

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si te parece , yo me adelanto con las señoritas de buen ver y tu más adelante ya me comentas que tal por el monasterio !

#29510

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hostia puta!!
Digo voy a hecharle un vistazo .....si esto parece del opus (con mi respeto)
Venga chicos!!.....animo y no os deprimáis hoy con que hagamos un cierre por encima del triángulo vamos bien...
Son días de poco volumen y se anulan pronto las subidas y las bajadas....el dinero esta esperando noticias, precisamente por eso por que el sentido común nos dice que esto se va a arreglar es buen momento para intentar adelantarse y pillar unas poquitas el que pueda (unas poquitas ...no es cuestión de hacer locuras)
Creo que cuando llegue (si dios quiere) la noticia de gonvarri entrara el dinero a buen ritmo y comprar abengoas será bastante mas caro.
Y lo de los berjumea me parece cojonudo, esta crisis ha sido por eso por que la banca estaba hasta los cojones de que una multinacional estuviese en manos de gente de la que no te puedes fiar y que entiende que engañar es de listos.....hasta que te calan y te funden claro.
Y tíos tener cuidado que como sigamos poniendo santos los terroristas nos van a poner un petardo en el servidor......pa que queremos mas!!!
En serio , estad ya tranquilos que esto va a tirar con fuerza y a muchos dejare de veros el pelo pronto ...a otros nos queda mas rato....
Suerte en el día ...os veo luego

#29511

Re: Abengoa levanta el vuelo

Andrelele, aunque les salieran contratos debajo de las piedras, lo único que anima a los inversores es la confianza y o sacan de una vez las condiciones de la AK y esta sale adelante, o esto no se mueve.

Un saludo !!!!

#29512

Re: Abengoa levanta el vuelo

O mejor...nos vamos con lan nenas al monasterio jajajaja

Brokers destacados