Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.688 / 9.402
#29497

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días:

Esto parece que va pitando. Yo creo que todos les hemos cogido cariño a las abengoas y no las soltamos. Hasta los cortos no pueden estar sin ellas y tampoco quieren deshacerse de ellas. Esto es un culebrón del copón.

Esto es de psiquiatra...Cuuuniaoooo!

#29498

Re: Manmacsab

Buenos días , como mi madre solía decir, no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista.

Un abrazo!!!!

#29499

Re: Abengoa levanta el vuelo

#29500

Re: Abengoa levanta el vuelo

En este continuo intento de llamar a la "suerte" y empujar la acción con chicas guapas, naves espaciales, San Pancracio, etc....
Voy a poneros un talismán al que le tengo mucho cariño.

No se la suerte que dará...Pero yo le tengo cariño y desde luego...Hundirla más...complicao.
Después del 0.94 de ayer, sale al terreno de juego en 0.97.....a ver donde estamos al final de semana.

#29501

Re: Abengoa levanta el vuelo

La gente que entre, se va a pensar que somos una secta con tantos santitos jajajaja

#29502

Re: Abengoa levanta el vuelo

También hay alguna que otra santa, jajaja

#29503

Re: Abengoa levanta el vuelo

1.836.090 Volumen

De risa !!

#29504

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa construirá dos líneas de transmisión eléctrica en Argentina

La compañía española se ha adjudicado la ingeniería y construcción de dos nuevas líneas de transmisión en el país sudamericano por 49 millones de dólares (unos 46 millones de euros).

En concreto, el primero de los proyectos adjudicados consiste en la construcción de una línea de 38 kilómetros en la provincia de Jujuy. Además, el grupo de ingeniería y de energías renovables será responsable de llevar a cabo la construcción de dos estaciones transformadoras.

Asimismo, también ha resultado adjudicataria de una segunda línea que comprende la construcción de dos subestaciones en la provincia de Santa Cruz.

En ambos casos, también se encargará de la tramitación de los permisos ambientales, el suministro, el montaje y las pruebas de los equipos y la puesta en marcha del sistema. Está previsto que los dos proyectos comiencen a ejecutarse a finales de este año.

http://www.expansion.com/empresas/energia/2015/11/17/564af3aaca4741ef298b45b5.html

Venga contratos y si nos movemos es para abajo.

Brokers destacados