Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.610 / 9.403
#28873

Re: Abengoa levanta el vuelo

Simplemente quería señalar las mayores posiciones en esta participada..

#28874

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,948 -3,27%

#28875

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa no ha desmentido nada. Se limita a explicitar las perdidas de la matriz. Ojo, que todavía no ha dicho "es mentira" … ni creo que lo vayan a decir.

#28876

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para nada , quiero hechos de verdad ..no suposiciones , especulaciones y filtraciones de unas fuentes con intereses bajistas en abengoa ..
¿Lanzo la piedra y escondo la mano ?

#28877

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que en 0.97 aprox. tenemos un punto clave, lo fue en la ruptura al alza porque rompíamos las líneas del promedio triple y lo es ahora porque está en la línea superior del triángulo en estos momentos. De hecho en estos momentos es el valor medio del intradia. Yo creo que el análisis técnico muestra el comienzo de una posible explosión al alza o a la baja que corresponde con la situación de incertidumbre de los fundamentales y la inminencia de los resultados. Un saludo.

#28878

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa va a dar hoy malas noticias al mercado. En un esfuerzo por sanearse y hacer un ejercicio pleno de transparencia, la compañía andaluza anunciará esta tarde pérdidas históricas de cientos de millones de euros al reconocer que varios de los proyectos que estaba desarrollando en realidad son fallidos. Especialmente, algunos contratos que la compañía tiene en Latinoamérica y cuya viabilidad está en el aire por falta de financiación.

Leer más: Resultados: Abengoa afronta pérdidas históricas tras admitir que tiene varios proyectos en el aire. Noticias de Empresas http://goo.gl/ccR4QP

#28879

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que EL Confidencial publique esta mañana a primera hora que van a anunciar pérdidas de más de 1.000 millones, y a media mañana dejen la misma noticia pero donde ponía 1.000, ahora pone 250... Tampoco es de recibo.

#28880

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa "fuente con intereses bajistas" ha clavado hasta ahora todo lo que ha pasado, te guste o no.

Si ABG da beneficios (creíbles) esta tarde, seré el primero en meterme el apéndice lingual en el recto. Pero eso es muy raro que pase.

Brokers destacados