Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.662 / 9.403
#29289

Re: Abengoa levanta el vuelo

De que han cerrado cortos Black rock y f resrve. Al 100%. Lo que pasa que hay mucha incertidumbre, lo que te digo, demasiada incertidumbre ahora mismo, no me atrevería a decir que cohete todavía pero casi casi, están intentando ver que les sale más a cuenta.Entrada de pasta en 3 2,1...

#29290

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno manmacsab , ¿podemos decir aquello de ,hagan juego señores, empieza la partida,no?

#29291

Re: Abengoa levanta el vuelo

Opino como manmacsab, lo que me fastidia es que la CNMV da las posiciones agregadas de cada 10 días bursátiles, pero creo que las publica pasados esos 10 días, los muy....
Tenemos el 6,240 de posiciones agregadas, falta dar los datos a día 12-11-2015, en cuanto los Sothic Capital Management LLP, cierren, ponemos el cohete.
Un abrazo!!!

#29292

Re: Abengoa levanta el vuelo

No olvidemos el combustible socio. Un abrazo

#29293

Re: ev94´+G enarRe: Si Gonvarri suscribe acciones Abengoa pedira 0,317266752 euros por derecho*

He cambiado el avatar y he puesto uno más amable. Quizás un gangster con un bate de béisbol era demasiado agresivo con la que esta cayendo.

Respecto a esta semana creo que empieza la cuenta atrás camino de la AK y se hará con subidas, siempre y cuando se confirme lo de Gonvarri. Este acuerdo con el Grupo Gestamp es la madre de todo, la base para empezar a subir de forma consistente. Hasta donde va a llegar antes de la AK??. Hoy no me he traído la bola de cristal pero será por encima de 0,35 y por debajo de 3... Y hablando en serio yo apostaría por el entorno de 1,20.

Veremos, no queda nada para salir de dudas. Y con este valor las posibilidades de error son infinitas.

Un abrazo compañero.

#29294

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno jóvenes y jovenas 😜😜😜.....yo estos días voy a mirar solo al final de sesión , paso
De estar todo el día pendiente (quema mucho) y yo hasta la ak ya lo tengo todo hecho pero eso si no os voy a dejar sin el santo

#29295

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin el perejil

#29296

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y por supuesto sin la súper heroínas que nos ls levante (la cotización)

Brokers destacados