Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.619 / 9.403
#28945

Re: Abengoa levanta el vuelo

Realmente sería algo digno de observar!

Estaré atento a ver si se dan esos resultados creíbles porque puede ser un salto increíble en la evolución del ser humano el día que alguien sea capaz de hacer eso!!!

Saludos! (y manda vídeo) ;-)

#28946

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya, pero esto los hace inseguros. El mercado que haga lo que quiera y el Lunes despues de mostrar los resultados ya subira o bajara. De esta manera, por lo menos a mi me hace desconfiar

#28947

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo a mi amigo solrac (por que ya te digo que le sigo desde hace tiempo y hace buenas aportaciones en muchos foros) le recomendaría que no haga estas apuestas por que entre lo que has dicho el otro día de las tres tetas y lo que he visto en tu mensaje (antes no lo he leído)
Anda que vas a quedar bonito!!....Coñe!! Déjate de apuestas y pasare al lado de los jeday que va tocando
El lado oscuro de la fuerza es poderoso y parece más fácil pero si ves el cambio de tendencia te vas a inchar y a mi me vas a dar una envidia sana de la leche.

#28948

Re: Abengoa levanta el vuelo

La zorrina está hoy de despedida de soltera. Pronto se comunicará su enlace. Y seremos plenamente felices con el nuevo matrimonio. Ahora lleva el pene en la cabeza, como buena soltera en su despedida. El dia de la boda Solrac nos deleitará con su número linguorectal. Y theveritas aplaudirá mientras se bebe un cava extremeño.

#28949

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se nos suman los chicos .....del nimis

#28950

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y hasta Apolo y Starbuck

#28951

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y por supuesto ......verde!

Brokers destacados