Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.558 / 9.403
#28457

Re: Abengoa levanta el vuelo

si , lo son para todos ..créeme yo soy catalán y no me gusta lo que veo cada día al levantarme ..( Ey no me refiero a mi mujer ) jajajaa

#28458

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón y así es Nadamefalta...todos los d abajo los cierra a velocidad luz ..supongo y espero que el día que vaya por esos 1,20-1,24......y los rompa ..subirá como la espuma sin dejar nada que cerrar

#28459

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas Amigos,

Os sigo leyendo desde el banquillo.
Mi opinión es que no bajara a los precios de Gonvarri, ni tan siquiera se acercara.
Como primer inversor en situación de megacrisis, han entrado con ventajas y conociendo como se va a comportar la accion al corto plazo (A medio o largo....Dios dirá aunque para abajo no puede mucho mas....)
Ahora bien....Creo sinceramente que sería bueno para el futuro de la empresa hacerle ver al actual equipo directivo que se están riendo del accionariado al AirFrance Style.
Me sali a 1.07 y me quede un poco triste....Y visto lo visto....Buena decision, pero personalmentel creo que habra un par de cohetes mas en los proximos dias.

#28460

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero ¿como podéis entrar al trapo de los políticos? Digo en el tema de Cataluña. ¿No veís que es lo que quieren, enfrentar a la gente? Cada uno que hable como quiera, que se sienta español o catalán, pero lo importante es que respete al que no piensa igual que él. Yo soy manchego de nacimiento, madrileño de residencia y catalán de afición deportiva (soy del barça). ¿Porqué me tiene que importar que alguien diga buenos días, bon día o good morning? Mientras lo haga con respeto .... Lo que si vería una falta de respeto es, si esto es un foro en castellano, escribir el mensaje completo en catalán, donde los que no sabemos catalán no sabríamos que está diciendo. Igual que si escribo yo en chino o en árabe.

Y después de este rollo, hablemos de bolsa, no de política, por favor.

#28461

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno ya esta dejemos la crispación que hay y esperemos que nuestra querida abengoa salga del túnel.

#28462

Re: Abengoa levanta el vuelo

A punto de perder el euro de nuevo....

#28463

Re: Abengoa levanta el vuelo

Voy a intentar entrar con otro paquete en 0,985 ........stop en 0,95 ...ya sabemos como se las gasta la reina del burdel !

#28464

Re: Abengoa levanta el vuelo

Orden a 0.982
Que os sigo con cariño, pero no es lo mismo que seguir la acción con desesperación como me he acostumbrado.

Brokers destacados