Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.556 / 9.403
#28441

Re: Abengoa levanta el vuelo

No roces el ser ignorante por favor ......aquí en nuestra QUERIDA ESPAÑA ...han saqueado todos los que han gobernado ..sea Catalunya , Madrid ,Andalucía ..etc etc ...y no por ello somos anormales los catalanes con el caso Pujol ...el problema es nuestra cultura de chorizos y eso va para todos los que tienen poder ..

#28442

Re: Abengoa levanta el vuelo

Andrelele, hay uno a 2 bestial, ese se tapa por narices!!! La maquina se lo tragará.

#28443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero ,va a tardar un poquitillo, ¿no? Estoy contigo , y aunque sea por narices, vaya si lo tapará.

#28444

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola manitoba, la entrada de Gonvarri la lleva a 1,160 (fortaleza) ya lo hemos visto, más abajo de este GAP ya no tiene sentido, no hay nada, una bajada solo respondería dependiendo de a que precio quieran poner las acciones nuevas.

Pero esto es solo mi opinión y me puedo equivocar. Que los cortos cierren es una muy buena señal.

Un saludo!!!

#28445

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy emperrado en que no habrá AK para minoristas o si la hay será muy leve, aunque eso no tendría mucho sentido. Tengo esa sensación.

#28446

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días a todos y todas. Vamos a centrarnos a hablar de la empresa, y dejemos los temas de política en este foro. Si queréis hablar de política lo podéis hacer en el foro de política

 

 

#28447

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojala Nadamefalta, a ver si esto arranca en serio de una vez.

#28448

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dentro otra vez a 0,997 entró la orden puesta ayer tras vender en apertura (saltó stop a 1,049 y se ejecutaron a 1,043). Lo pongo mas que nada para los que nos llevan las cuentas a los pillados.