Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.557 / 9.403
#28449

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es q al final pasa el q pasa

#28450

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre y cuando salgamos airosos con una buena gestión y tiempo ..ese agujero lo deberá cerrar tarde o temprano

#28451

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bos días, Buenos días, Egun on, Bon día. Todos son saludos en idiomas existentes en España. De momento el PP no ha conseguido prohibirlos, Franco sí.

#28452

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te juro que lo que más me desconcierta de esta acción es su velocidad.

Lo que tenemos que ver cuando se dispare, en mi opinión, es ver si dejamos un agujero detrás, si el lanzamiento es limpio, no retrocederemos.

Es preferible verla subir poco a poco, sin dejar Gaps a que se ponga en 1,5 de golpe, pues por narices " la maquina" tendría que volver para ajustar.

Al llegar a 1,240, no se que puede pasar, pero mientras subamos no hay que dejar de mirar el retrovisor.

Un abrazo!!!

#28453

Re: Abengoa levanta el vuelo

Provocar en absoluto, soy pacífico. De los que invitan a mi comparsa mora a un plato de paella ( o dos).
Movida la hay, y en este foro he observado que está en calma. En un diario no paran de insultarse a veces. Alguno entra con que vamos a perder hasta la chilaba...pero no es tal, en mi opinión.
No se de economía, lo que "se" es de leer. Soy licenciado en Bellas Artes ( o sea cualquier parecido con la economía es mera coincidencia). Así es que a veces no entiendo completamente algún comentario, pero en eso estamos por lo que parece.
Veo muy muy raro, por ejemplo, que hoy baje. Que está manipulada eso siempre, eso es mas que evidente, pero me da la sensación que o bien es por la volatibilidad o sobre todo porque les interesa a algunos que lo esté.
Bien por comprar a la baja, o bien porque aún no se sabe el valor de la cotización cuando se haga la ampliación de capital si se hace.
Nos tienen siempre en ascuas.
Saludos

#28454

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias, viendo que todo ha cambiado y nada en los ùltimos tiempo, os hago la siguiente pregunta por si podéis responderme amablemente. Tengo una buena suma con una buena media 0.84. Resulta que me he guardado dinero para la AK y no tener diluciòn, pero ahora mismo no sé que hacer si comprar màs acciones si sigue bajando o esperarme a una hipotética AK en qué condiciones.

Gracias por todo

#28455

Re: Abengoa levanta el vuelo

No estoy diciendo que los catalanes sean anormales.He dicho que estamos en tiempos convulsos y no normales.Evidente

#28456

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mi acabas de hacer una jugada maestra, si señor.

Suerte y un saludo!!

Brokers destacados