Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.497 / 9.403
#27969

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fíate mas de lo de ing....yo creo que si los anunciaron hace un año para el 10 o el 11 ...serán mañana a las 12.
Lo que pasa es que menudo secretísmo se llevan con el tema....
Yo no he visto ningún anuncio en su página oficial...también es cierto que con las cuatro cañas de hoy veo poco...

#27970

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester, que no te entre el telele, ¿Cómo te vas a perder la subida a los cielos de nuestra sevillana-madrileña-vasca? Alegra de momento la vista que en un tiempo se alegraran nuestros bolsillos, espero, para recuperar nuestro dinero. Saludos y bienvenido al foro.

#27971

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buenas, Rahomar, a ti tb te incluyyo dentro del grupo de mis admirados, muchas gracias por tu bienvenida

#27973

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te lo tomes a mal tecnocrata pero en los 11 años que tienen esas noticias han pasado muchas cosas...no puedo pegarte enlaces con el teléfono pero he visto varias después de las que pusisteis sobre la venta de su división de renovables que era la centésima parte de la de abengoa y ahora es un grupo que factura 7500 millones al año con un crecimiento en sectores como el de automócion y que puede tener unas sinergías tremendas con abengoa en sus divisiones de biocombustibles (punto flaco ) y desaladora...ect ect
Ya se que no estas de muy buen talante últimamente pero en fin no hace falta que me escribas en mayúsculas cosas como lo de mientras no venda no pierdo, las venderán vuestros herederos, sois unos pillados optimistas....te entendemos igual sin que nos grites (mayúsculas)
Venga..... suerte mañana a ver si te sale bien, yo aprovecho para promediar y respiramos todos un tiempo....
Ahhh.....no son vascos.......son de Madrid .....a que te has quedao de piedra ....

#27975

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues para ser nuevo ya están entrando en el club de los que dan caña a Theveritas... qué manía, oye que esto es un foro, no un club de fans

Con todo y eso bienvenido a Rankia a ver si aportas algo más que Theveritas y te hacemos la ola ;-)

#27976

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por favor deja de insultar, el moderador se fijará y borrará TU mensaje

Brokers destacados