Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.490 / 9.403
#27913

Re: Abengoa levanta el vuelo

Has visto algo más transparente que puti nighter? jajaja... porfavor!

#27914

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aguarda amigo, mucha paciencia,meditación para cuando suba tampoco te levantes, tranquilamente vendes y ya está, a otra. Es un crecimiento personal contínuo el haber entrado aquí, posiciones de yoga , correr y relajarse etc. jejejeje

#27915

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy rápido. Me parece un buen valor en un mal momento. Exportaciones chinas, precio petróleo y precio acero. Se le están estrechando los márgenes de forma brutal por estas causas y sus ingresos. Situación complicada. Salvo rebotes puntuales o largo plazo. Yo entraría más cerca de 4€ que de 5€ buscando rebote y quedarme algo largo, pero con mucho cuidado...después de nuestra abengoa...cualquier precaución es poca. Es mi impresión. Un saludo

#27917

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito sufro cuando sufres tio, por lo que dice él no.

#27918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo gracioso del asunto , proclaman a los 4 vientos que hay que ir a corto y no tienen los huevos de posicionarse en corto .

#27919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo me he estado tomando unas cañas con un cliente y llego a casa a echar un vistazo ....y me encuentro esto!!!
Entre el dolor de cabeza de las cañas (casi nunca bebo) y las gilipolleces varias que acabo de leer , esto ya me ha indignado.
Que psicopatas hay por el mundo.....Norman bates, Aníbal leiter, jason burges.....y alguno mas.
A mi sinceramente no me importa a quien se la ponga dura ...si baja o si sube (lo he leído más atrás en el foro)....pero si ayer una forera a la que respeto nos decía que no hiciese otro forero un comentario similar contra los cortos....yo la pediría desde el respeto que también lo mire que me consta que en este valor ha estado en los dos lados...
No se puede hacer lo que hacen algunos ....venir a un foro donde ha ocurrido un bajón hace tres meses que ha dejado a mucha gente bailando a amargarles la vida para ganarse una miseria ...
Opiniones las que queráis , argumentos todos los que podamos cortos y largos ......faltas de respeto y recrearse en el mal ajeno .... Yo no lo consiento ni para mi ni para la gente que está cerca de mi.
Lo de hoy es lo mismo que ha pasado en 0,7....en 0,8....en 0,9 (la semana pasada).....y ahora en la franja 1.....1,10..... Es decir...están exprimiendo la franja que toca y cuando acaben a la siguiente.
Por que lo quieran o no ....se quieren ir saliendo ...aunque haya algún despistado que se crea que estamos en julio y que va a repetir el verano.
Suerte a todos y un saludo

#27920

Re: Abengoa levanta el vuelo

manmacsab , es que ahora no puedo,pero esta noche busco la grafica y la comentamos es que ya se lo he visto hacer unas cuantas veces , el otro dia con TELEFONICA lo hizo, joder lo cerro como un reloj y este verano con Abengoa también lo ha hecho, otras tantas.
Un saludo!!!!!

Brokers destacados