Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.472 / 9.403
#27769

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy con mi pincho de tortilla y mi Coca-Cola ...he dejado una orden puesta (para promediar la parte que no puedo ir en la ak)....pero vamos que si baja y salta bien y si sube y rompe mejor para mis antiguas. No veas que extres tienen algunos ....si estuvieran como yo se iban al viaducto....que todo tiene arreglo!!....poniéndole un poquito de empeño y aprovechando las oportunidades. Yo mira que hoy estoy imparcial (me valen las dos opciones) pero la sigo viendo verde estos días...bonita y verde

#27770

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira los otros que feos...

#27771

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y también están verdes...

#27772

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto de la bolsa como tantas cosas de la vida no es sólo para eruditos. Quiero decir con esto que en las recomendaciones bajistas colgadas en este foro sólo he visto erudición. Hay gente como Eleuterio (que me disculpe por mencionarle) en los que percibo sabiduría.
Permitidme un símil de un campo del que algo más sé. Una estructura de un edificio con una geometría típica, el más listo de la clase la resolverá mejor que ninguno. Ahora, una geometría compleja en las que las soluciones no sólo son infinitas si no que ya no lo vas a encontrar en los libros y las aplicaciones informáticas hacen tonterías: toca sentir e intuir, a lo mejor el erudito, el listo de la clase resulta mediocre y el que no tiene tan buen curriculum hace una genialidad. Esto pasa en muchos ámbitos de la vida incluida la bolsa.
Abengoa es una estructura compleja y aquí toca hacer cuentas...si pero sobre todo sentir e intuir, a ser posible con humildad, dejándose de aseveraciones y recomendaciones.

#27773

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, te veo muy optimista y me gusta. Pero yo estos dias no la veo tan verde. Creo que volvera al entorno de 1€. La subida de ayer fue puramente especulativa y los resultados, si los dan hoy, creo que ya estan totalmente descontados y no creo que ayuden a nada, en todo caso a bajar un poco mas.
Espero que se contagie tu optimismo a las acciones. De momento hay que esperar noticias de la ak y ahi no se sabe como reaccinaran los precios.
Saludos

#27774

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo hablo a medio plazo ...ya te digo que le tengo puesta una por si corrige ...y si no ...mejor...pero vamos que a mi el miedo de este verano se me ha pasado ...tenemos un punto de inflexión y ya lo que tarde mas o menos en darnos alegrías es solo cuestión de tiempo.

#27775

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo debo ser que hoy tengo el dia oscuro, porque incluso a medio plazo no lo veo

#27776

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es por que quieres entrar bribón ....espera al jueves que es tu día ..😜😜😜

Brokers destacados