Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.410 / 9.403
#27273

Re: Abengoa levanta el vuelo

1,09

#27274

Re: Abengoa levanta el vuelo

sí, tú lo has dicho, somos unos iluminados, tú que adivinas bien el futuro pero de chiripa imagino que te habrás puesto hasta las trancas de largos y los habrás soltado en máximo verdad?
en fin, si el mercado quiere pagar mucho mas que el accionista de control, el mercado es soberano aunque sea ilógico.

#27275

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni el día ni nada berebere, que no se puede llegar ayer al foro así, y encima sin reconocer que no diste ni una. En fin si, el día es muy largo para superar estos 5 millones de acciones al alza en 8 minutos.

#27276

Re: Abengoa levanta el vuelo

1,10

#27277

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo, lo de jode, no lo digo, pero si digo que hay gente que es incansable y vive de historias iluminadas y no para de augurar fracaso en esta acción, solo digo que se lo tienen que hacer mirar, son muy pesados...pero mucho...

#27278

Re: Abengoa levanta el vuelo

1,106

#27279

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo solo doy dinero a la empresa, NUNCA A LOS ESPECULADORES, los especuladores me dan el dinero a mi.

Yo le dare dinero a Abengoa, pero la empresa sigue igual y con los vencimientos, asi que le tocara emitir acciones de verdad, ahora hay poco papel en la acción, ejemplo ohl, y por eso los movimientos son con las mismas acciones que el viernes.

Es muy fácil forrarse con la actual política de Mario Draghi. Lo mejor para la empresa seria hacer UN PACEO.

#27280

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo he dicho que ayer cuando salio la noticia, argumente que esto subiria a primera hora, y no pararon de darme leches y de llamarme tonto, decian algo así como EL QUE NO LO VEA que se lo haga mirar que bajará y bien....leete mis correos, lo de iluminado lo he dicho y lo asumo, hay mucho iluminado aqui, si te das por aludido, lo siento..

Brokers destacados