Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.446 / 9.403
#27561

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aiba la ostia!, pues de Mundaka joder. Donde sino!!!

#27562

Re: Abengoa levanta el vuelo

a mi tampoco

#27563

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que recordar que llego a tocar los 1.16 .Me da que mañana bajada

#27564

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mírate lo que pongo en los otros mensajes, te limitan la ampliación a la mitad de la aportación inicial pero el que quiera mantenerla lo tiene fácil...
Con el dinero que le sobre (del que tenía apartado) compras nuevos derechos en la ak y lo suscribes .
La dilucion real (la he calculado) y si hago eso (comprar derechos o acciones viejas) sería de un 5 o 6 por ciento....dependerá de todas formas de como evolucione la cotización hasta la ak y después en la ak como evolucionen precio de derechos y acciones viejas.
Lo malo entre comillas es que acaban de aumentar la demanda de derechos de la ak ya que primero suscriben un 55 por ciento de la misma el nuevo socio y luego el resto de cantidades ya avaladas ....solo quedan por suscribir 115 millones (mas o menos ) para el resto ...suponiendo que la mitad vaya y la otra mitad venda los derechos ...será una oferta de unos 80 millones de derechos y en la demanda estaremos los que queremos comprarlos para no diluirnos, los que queréis comprarlos para entrar, y trescientos millones de prestadas que tienen que pillar derechos.....yo diría que los derechos van a ponerse calentitos
Poca oferta (ampliación ya casi echa)
Mucha demanda (inversores, pillados, especuladores, posiciones cortas)
Creo que en esta será mejor tenerlos al principio bien pillados.........y si no al final....final ....pero no va a estar nada fácil el pillarlos baratitos (ojalá!! por que yo tengo que comprar un huevo)

#27565

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre a mi me hubiera gustado cerrar por encima de 1,500 ,pero después de la subida de hoy no podemos decir que hayamos tenido un mal cierre , vamos digo yo .

#27566

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a ver si aciertas..... como los de anoche..

#27567

Re: Abengoa levanta el vuelo

quizas a primera hora suba,pero apostaria cerra mañana en torno el 1,05,ojala me equivoque pero seguimos bajistas

#27568

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que quieres entrar.....eeeh! bribón

Brokers destacados