Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.421 / 9.403
#27361

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga a por otro arreón!

#27362

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fijate. Eleuterio no está por aquí y por casualidad tengo una botella de Soberano. Ahora me tomaré un café con una copa de Soberano a lo Eleuterio. Jejejejejeje Sería un sueño Nadamefalta , tocar el 1,24€ y cerrar en ese dígito colega. Vamos a ir siguiendo esta extraordinaria sesión que puede ser de las históricas de la sevillana. Y la de mañana no te digo. Bueno, esta semana es vitalísima para el devenir de Abengoa y el nuestro. Un abrazo y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

#27363

Re: Abengoa levanta el vuelo

Donde hemos dejado a Juanito?

#27364

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tengas prisa por querer subsanar lo que se fue ..
Espera a que se estabilize ...el grado de especulación es máximo ...hoy puede subir como un cohete como mañana bajar del mismo modo ..ya nos conocemos todos !
PD eso no quiere decir que se me caen las putas lágrimas !!

#27365

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, es verdad lo que dices, pero te aseguro que a veces los nervios van por dentro y esta bicha pone a prueba nuestro corazón, con sobresaltos importantes. En el foro más de uno ha tenido taquicardias y sudoraciones , con ella. Sigue observando, veo que vas a corto. Que tengas suerte y no pierdas los nervios y tomes decisiones precipitadas. Saludos

#27366

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razón robert, si algo nos han enseñado estos meses es que aqui puede pasar de todo

#27367

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ves lo que te quería decir? que si hubieras especulado con esos 70.000 pavos que guardabas para la ampliación, ya le habrías sacado del orden de 15 a 20000. Aunque las ventas te contabilizaran las antiguas.

#27368

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga coño Robert, que ya no podemos ir para atrás.

A ver está tarde los USA, como se lo toman, de momento más de 40 millones de volumen !!!

Te puede interesar...
Brokers destacados