Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.388 / 9.403
#27097

Re: Gonvarri suscribe acciones a 0,767€ de la B y 0,999€ y de la A y con derecho preferente

Por esa regla de tres , los warrants a que precio fueron, que tiene que ver que las hayan pillado a ese precio, justifícamelo y te doy la razón. (a la espera quedo para mandarte la respuesta a tú pregunta)

#27098

Re: Gonvarri suscribe acciones a 0,767€ de la B y 0,999€ y de la A y con derecho preferente

Eso si que no te quepa duda, a mi que iba a ir al 100 por cien para evitar dilucion gracia no me hace como no me la hace que se canjearán bonos por acciones a este precio, pero cierto es que tiene su parte positiva
Dependerá de lo que haga estos días...

#27099

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajajaja. Cómo no baje, aparece por aquí mañana porfavor y rectifica.Gracias,Theveritas.

Un saludo.

PD:Déjame 25000 euros de esas magníficas inversiones que haces, te los devuelvo al 7,5% en 1 año.Aval...

#27100

Re: Gonvarri suscribe acciones a 0,767€ de la B y 0,999€ y de la A y con derecho preferente

Han aplicado un descuento del 22% ...lo lógico y lo que suele suceder es que habrá estampida mañana ..aprovecharán los cortos para ir saliendo ...creo que mañana nos van A reventar
...ahora bien ...todos conocemos abengoa

#27101

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todavía le están buscando para regalarle una cesta los que vendieron a 0,7 haciéndole caso cuando decía que nos pusiéramos cortos que se iba a 0,5.
En fin la media de todas las b....estas nuevas y las viejas sale a 0,92 ....y los cortos sin puerta de atrás ....todo puede pasar ...habrá que poner el santo

#27102

Re: Abengoa levanta el vuelo

NUEVO CAPITAL SOCIAL DE ABENGOA ANTES DE LA AMPLIACION DE CAPITAL.
83,467,081 emitidas ABENGOA SERIE A + 22.184.712 acciones para Gonvarri total 105.651.793 acciones Abengoa SERIE A

858,066,777 emitidas ABG serie B + 297.050.159 acciones para Gonvarri TOTAL 1.155.116.936 acciones Abengoa serie B.

TOTAL ABENGOA SERIE A + SERIE B 1.260.768.730 ACCIONES O SEA DERECHOS para todos incluido GONVARRI.

El precio medio de entrada de Gonvarri es de 0,783122€, porque se emiten en proporción a las que existen y con derecho preferente incluido para la ampliación..
El consejo de FCC y de OHL no regalaron los derechos con acciones con fuerte descuento, Abengoa Si. Bill Gates compro con prima a Esther Koplowitz.
Todos ganan, bonistas, trabajadores, prestamistas, proveedores, cortos, solo pierden los accionistas en posición larga.

Lo que pasa es que solo hay que poner 31,7266 centimos por derecho en la ampliación, en vez los 70 centimos anteriores.

Mañana estare en el foro, seguro.

#27103

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo al 7.5% anual ?
Eso no es trading es jardín de infancia

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#27104

Re: Abengoa levanta el vuelo

Negar la cuchillada de hoy es para hacérselo ver.

Brokers destacados