Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.415 / 9.403
#27313

Re: Abengoa levanta el vuelo

1,142

#27314

Re: Abengoa levanta el vuelo

1,145

#27315

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos y festivos días. Hoy de momento es para estar muy pero que muy contentos con lo que está pasando con nuestra chica.Este subidón de dos dígitos, ¿obedece a un cierre masivo de cortos que conocen alguna cosa de los resultados del 3r. trimestre?¿Es por lo de Gonvarri? Yo igual que tu pensaba que hoy iba a recortar, pero ¿mejor que sea así, no? Lo cierto es que nuestra bicha siempre nos sorprende, en unas ocasiones para bien y en otras para mal. El caso es que está subiendoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y eso es buenísimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Vuelvo a apuntar esa frase que NOS LO MERECEMOS, por todo lo que estamos pasando. Ya he dicho en el foro que esta semana es vital en el devenir de esta sevillana-vasca. Veremos cómo van los resultados y su incidencia en la cotización. Veremos cómo va la AK y en qué condiciones finales va a quedar. Veremos el precio de cierre de hoy y de mañana. Esos va a marcar bastante este mes de noviembre. Saludos y suerte. ¡¡¡¡QUE SIGA LA FIESTA!!!! ¿Juanito , dónde estás colega?

#27316

Re: Abengoa levanta el vuelo

1,15

#27317

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que lo digas pro mí, pero bueno eres libre.
Si a ABG le ganas pues muchas felicidades sigue dejando correr las ganacias, pero si sigues pillado pues macho, lo siento, esto es bolsa lo que unos ganan otros lo tienen que perder, pero de verdad el hilo de ABG es de estudio, los minoritarios se alegran de ser diluidos, Y el mercado acompaña, pues nada, VIVA LA FIESTA!

#27318

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo sigo opinando que todas las opiniones me valen, de todas se saca algo. Para variar en abengoa los que opinaban que la noticia bajaría la cotización se han equivocado en esta ocasión. Pero bueno, veremos, que todos conocemos cómo se las gasta abengoa, de momento a disfrutar.

#27319

Re: Abengoa levanta el vuelo

no hace falta que me contestes con la cotización, tengo tiempo real y 5P

#27320

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enhorabuena a los premiados! Ya era hora.

Te puede interesar...
Brokers destacados