Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.391 / 9.403
#27121

Re: Abengoa levanta el vuelo

Preguntales a los que compraron la autocartera,antes de los resultados...

Que opinan, el gol que les metieron como a otros.

Me huelo que los resultados van a ser una puta mierda el martes

#27122

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ves a por unos wiskitos que mañana nos van a agujerear el pantalón por atrás ....ahora bien ...estos no regalan nada y si han entrado ..buscarán una rentabilidad importante a la entrada de ese capital !...

#27123

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los que están cortos en el valor vuelven con su juego, pero esto es una buena noticia.

#27124

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira incluso carbures que es un pufo de empresa,un accionista va a meter 30 millones de euros a 1,5 € cuando cotiza a 1 €.

#27125

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo q he leido ,solo quedaran 300 kilos libres de ampliacion
Joder. Quien quiera entrAR va a tener a pagar
Y si...estos entran a estos precios...pero a partir de ahora la empresa es otra...aqui y hay futuro.. Se ha hecho todo lo q el mercado pedia...todoooooooo
AhorA si q es apeteci le entrar...ahora q paguen

#27126

Re: Abengoa levanta el vuelo

La pueden meter una vez ..no dos !

#27127

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya, pero este no va con 4 duros, va con 300 y pico millones. Este va al consejo como mayoritario sustituyendo a IC. Este pide a la banca un importante paquete financiero que yo no puedo conseguir, etc...etc... Es obvio que las mejores condiciones se les dan a los que más aportan y más arriesgan. Me parecería de locos que no hubieran conseguido esas condiciones, serían muy torpes. Es una buena operación. Ojalá me hubieran comprado las mías a 3€, pero no les culpo, yo tampoco sé las hubiera comprado a ellos.
Seamos serios...cada uno en función a su experiencia negociadora...pero seamos serios. Un saludo

#27128

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues hasta no hace mucho se decía q las nuevas serían a 0/40 más o menos, pues por ahí esta claro q no