Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.076 / 9.403
#32601

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso espero, jejeje. Total, lo malo ya se ha descargado, pero cualquier rumor de posible socio, banco, contrato, o lo que sea, la puede hacer subir jugosamente. Creo que la balanza noticias buenas/malas ahora mismo se inclinaría más por salir las buenas.

Chicos, no hacerme mucho caso, que ya sabeis que yo invierto por corazonadas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32602

Re: Abengoa levanta el vuelo

Técnico ahora mismo nada.

#32603

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como esta el volumen i a que precios quieren entrar se puede ver ?

#32604

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las B suben ahora un 10%

Las A un 17-18%..

#32605

Re: Abengoa levanta el vuelo

Del técnico mejor olvidarse, esto funcionará las próximas semanas por las noticias que vayan saliendo y las habrá buenas y malas, asique puede que sea una montaña rusa..ya veremos.

#32606

Re: Abengoa levanta el vuelo

Va bien, si rompe los máximos de esta mañana, podríamos ver subasta al alza.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32607

Re: Abengoa levanta el vuelo

Último:

0,3200
EUR

Compra Venta

Títulos Precio

Títulos Precio

60.558 0,3200

103.790 0,3220

Volumen
11.590.114

#32608

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que verguenza da lo tuyo,tio... invertir por corazonadas... ;) lo dice el tio y se queda tan ancho, con la cantidad de experto que aciertan en un 99% que pasan por aqui... algunos llegan al 100% a toro pasado... Ahora en serio, si quieres ganar un 3-5% me parece lógico seguir criiterios lógicos, si quieres ganar un 250% y en 1 dia, ya me explicaras donde está el campeón que no actua con corazonadas, yo entre a 1 E, compre para promedia a 0.4 y lo logico, sería hoy a eso de las 13:00 vender todo, asumir una perdida del 10-15% y listo... pero sabes que, que como dicen en mi tierra, si lo hago y meto la pata ... a mi ya se me veía venir... y si le echo testosterona y me quedo aguanto y va y sale bien, (todos sabemos que los numeros y probabilidades juegan en contra) pues seré un tonto con suerte, asi que yo lo tengo claro... si necesitas ese dinero... asume la perdida, que no.... trata de ser un tonto con suerte, que no pinta tan mal al fin y al cabo, ....

Brokers destacados