Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
331 / 9.402
#2641

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y eso como puede afectar a las acciones?

#2642

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues eso nunca se sabe pero a la larga le veo un futuro oscuro a Abengoa como no cambie su gestión. A ver que cuentas nos presenta en los próximos días... Pero lo que está claro es que operativamente esta empresa no es precisamente un ejemplo de eficiencia y eso, unido a que además los flujos de caja son negativos, pues tenemos un cócktel muy peligroso entre las manos y no paramos de endeudarnos...

#2643

Y cotizando en el ibex, se dieron mucha prisa por meterla en el indice

Pareciera que a los gestores les interesa m´s el mundo financiero que empresarial real.

#2644

Re: Abengoa levanta el vuelo

#2645

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde mi ignorancia y siendo novato en esto, estoy viendo las noticias en la tele y acaban de decir que Aznar firmó un contrato con Abengoa para llevarse un 1% de las ganancias de ésta en Libia. La operación se fue al garete y el expresidente " solo" ganó 100.000€ por las molestias.
¿Puede esto afectar a las acciones?
Últimamente sólo oigo Abengoa por todas partes. Qué ganas de que suba a 3,7 y vender todo y no mojarme ya más .

#2646

Re: Abengoa levanta el vuelo

hoy sube abengoa a casi un 2% , las b casi planas y ayer en usa subieron un 9,xxx , no debieran subir tambien las b? normalmente no se descorrelacionan. Por cierto las noticias estan muy bien pero a mi me gustaria q el valor llegue a los 4 al menos y los consolide, q a la larga lo hara, esperemos buenos resultafos y q los jefes de la fed ni el conde drag nos lo fastidien...

#2647

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se si le afectara a las acciones, lo que no entiendo es por que Aznar cobra solo el 1% cuando todo el mundo esta en el 3% o mas........

pd. Como Acebes cante se entera el del paddle y la Botella.

#2648

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí la has clavao. Ayyyyyy si en este país todos los comisionistas fueran como "Chemari". Un triste 1 %, si es que así no hay quien se haga rico. Una estatua como Pujol se merece este hombre!!! :):):)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados