Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
330 / 9.402
#2633

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me salido hoy.Me sali hace un mes de un paquete comprado en noviembre a 1,77 y vendidas a 4.35 y salvo para hacer trading la acción se comporta como un chicharro.Un dia te baja un 8% y quedas enganchado largo tiempo.Hemos visto como en un mes pasó de 4.73 a 2.66 la pasada semana con eso digo todo.Hay otras oportunidades más claras.

#2634

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo compré a 3,70 pensando que iba a subir de nuevo y me pilló toda la bajada de este mes. Para intentar arreglarlo , hace tres días volví a comprar, esta vez a 3,23 y si sube a 3,50 lo venderé todo y así habré compensado y con un poco de suerte tengo para tomarme una cervecita y respirar aliviado. No se sí estaré haciéndolo bien. Soy novato en esto. Os leo bastante pero es la primera vez que escribo. Saludos!!!

#2635

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y sigue el endeudamiento de Abengoa a través de rocambolescas piruetas societarias...:

Según Expansión, "La sociedad cotizada en Nueva York en la que Abengoa concentra parte de su cartera de renovables, Abengoa Yield, ha lanzado una oferta de bonos por valor de 200 millones de euros con el objeto de financiar la compra de tres activos a la matriz.

Los bonos se destinan a inversores cualificados, tienen vencimiento en 2019 y están garantizados por varias de las filiales de la propia Abengoa Yield, anunció la sociedad en una nota remitida al supervisor del mercado neoyorquino, la SEC.

Los ingresos captados con esta operación se sumarán a la caja disponible y "permitirán financiar las adquisiciones de tres instalaciones renovables anunciadas el pasado 22 de septiembre", indica Abengoa Yield en la nota.

En concreto, la compañía anunció en esa fecha que Abengoa Yield compraría a Abengoa activos por 323 millones de dólares (251,17 millones de euros), entre los que figuran dos plantas termosolares y un parque eólico.

Las plantas termosolares son las de Solacor y PS, con 131 megavatios (MW) de capacidad y situadas en España, mientras que el parque eólico es el de Cadonal, con una capacidad de MW y situado en Uruguay".

#2636

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me pasa lo mismo .Estoy pillado en 3,40 € y en 3,98 € con las B. Lo cierto es que estos vaivenes de la cotización me están desesperando enormemente. Hoy ha subido más de un 6%. Mañana seguro que habrá corrección y acabará en rojo. Necesito los ánimos de Asturs para creerme que este titulo dejará de una vez el 3 y pico y consolidará ya de una vez para siempre el 4. Para ser un título del Ibex 35, tiene un comportamiento muy raro e irregular, pero ahí está lo que ha subido la cotización en casi un año, pero actualmente está en precios de marzo o abril, en un rango lateral entre 3,00 € y 4,00 €. A ver qué pasará antes de los turrones. Por cierto, hoy el Dow está que se sale y los futuros del Ibex apenas se mueven, ¿qué pasará mañana? Parece que el 10500 lo tiene atragantado y el Dow pilla esta noche los 17000. ¿Será que el Ibex está perdiendo fuelle? Por otro lado quiero enviarle muchos ánimos a Ciclopeo que le ha pasado más o menos lo que a mi. Hemos entrado un poco arriba. Los que tuvieron la suerte de entrar en 1,70 € e incluso hace poco en 2,70 €, ya han hecho una buena hucha y los que hemos entrado en más de 3,00 € y en 4,00 € , tenemos que seguir esperando ese maná ganador que en estos tiempos está complicado.

#2637

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana no creo que bajemos, se acaba de anotar un 9,71% de subida en el nasdaq.

#2638

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si me entero:

Abengoa vende como una buena noticia la venta de las Solacor y el Parque eólico de Uruguay a Yieldco, operación que ya dije que me salia a la mitad de precio de lo que yo creo que en realidad valen (o deberían valer).

Pero para comprar las centrales,Yieldco debe endeudarse... y nada menos que con bonos.

Y Yieldco. Consolida en el grupo, ojo. Luego se han hecho un pan con unas tortas.

#2639

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entiendo que es hacer la trampa contable mientras que garantice un dividendo jugoso en Yielco, en unos semanas sacan resultados de tercer trimestre, que tocara saber donde se ha metido el dinero de la venta de los activos y la salida en bolsa de Yielco y la reestructuracion de deuda.

#2640

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días ,charlestton: Muchas gracias por el ánimo que me tratas de inculcar.Vivimos situaciones paralelas.La tuya menos agobiante que la mía. Entiendo que tu precio de compra puede ser superado en cuestión de dos o tres semanas. El mío,4,5, va a tardar mucho más tiempo.Pero sigo ,al completo, mis alforjas siguen intactas, aunque la depreciación es de más de 20.000 euros. Reiterarte un abrazo de agradecimiento.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados