Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
334 / 9.403
#2665

Re: Como no se anden con cuidado todavía terminan en la carcel

No creerían que mantener en revisión de la calificación crediticia les iba a salir gratis, ¿no?

#2666

Re: Abengoa levanta el vuelo

Volviendo a lo práctico ( que no digo que lo teórico no sea importante ), están las acciones casi a 3,50. En mi caso, y tras mucho sufrir, me quedo en paz si vendo. De hecho mi intención era esperar a que llegase este momento y vender. Pero claro, siempre está ahí la cosa de pensar: y si sube algo más?
¿ qué recomendáis los expertos de verdad a un aficionado como yo?
Muchas gracias anticipadas!!!

#2667

Si tienes miedo, vende la mitad, por si acaso o bien quedaté con lo que....

estés dispuesto a perder totalmente, así de dura es la cosa. Cuando se invierte en bolsa hay una serie de normas o reglas no escritas que todo el mundo que se meta tiene que conocer y la más basica es que sólo se debe de invertir un importe de dinero que no vayas a necesitar en mucho tiempo, la segunda es que se tiene que estar dispuesto a perder y mucho, la cuestión es saber sacar en las ganancias e invertir cuuando esté barata y se tiene conviccion que es buena accion y que va a subir.

#2669

Re: Pues si tus ganancias son altas yo desharía posiciones, pues sino luego el leñazo va a ser mayor

Ayer me equivoqué en mi predicción, pero hay que hacerlo extensivo al dia de hoy. Parecía que la cotización había iniciado un ascenso para llegar a los niveles de 3,70 € en esta semana. Ayer sube un 3,51%, cuando todo el Ibex estaba en rojo, arrastrado por los bancos. Hoy ha abierto en rojo, pero iba en sintonía con el Ibex que estaba subiendo un 0,70% y en estos momentos toca bajar otra vez más del 2%.Se ha encontrado con la resistencia de los 3,50 € , con la que no puede y otra vez a buscar el soporte de los 3,30€. Es para volverse loco con este título. Esperaremos a los resultados que vendrán en unos días,ya que serán muy importantes de cara al fin de año. Veremos si es capaz de romper el 3,70 € o se vuelve a ir otra vez hacia los 3,00 €. Saludos

#2670

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si ha vuelto casi a los 3.00 si, un -6% que lleva de momento y bajando

#2671

Re: Abengoa levanta el vuelo

Horrible esta accion. Cuando corrige lo hace a lo grande, estas bajadas no son normales.

#2672

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tenía que haberme deshecho de las acciones cuando estaban a 3,50. Medio euro por acción he perdido. Me había puesto el nivel para vender a 3,60 y casi lo consigo . Esperemos que vuelva a subir!!!

Brokers destacados