Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.070 / 9.403
#16553

Re: Abengoa levanta el vuelo

No preocuparse, con los vende humos que tenemos en este gobierno, estamos salvados.
Se cargan las empresas de Energia Renovables. (Tienen siete pleitos de Fondos en Bruselas).
Se cargan la Marca España, con la mierda de delincuentes que rodea su Partido.
Intentar estafar a los ciudadanos (QUE NO A LOS MERCADOS), vendiendo una recuperación ficticia (0,5% PIB por la nueva incorporación, de la Prostitución y Droga al computo de este INDICE).
Ni con el precio de Crudo a favor, ni con Draghi bajandoles la prima de riesgo, ni con el Rescate de la banca.
Nos tienen enduados hasta el cuello, vamos por 1 Billon, cuando hace 4 años estabamos en 400.000 millones.
Todo eso, sin cubir las necesidades basica de la gente.
Y asi y todo ustedes quereis que SUBA Abengoa.
Mirad los valores del Ibex que estan en minimos de año. Y este pais según Marianito, es la locomotora de Europa.
3,5% hemos bajado mas que el DAX alemán en 12 sesiones.

#16554

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que no pase como colonial, que hizo la ampliación y se quedó tan densa que no había quien la moviera.

#16555

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es lo único que me da por culo ...que no se quede tiesa a 0,50-0,60 de por vida

#16556

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga .. Que es viernes yo ya tengo una botellita de vino en la nevera ahora en na me pongo con el vermút.. Y eso le subirá el animo a ver si así da un subidom

#16557

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que de momento hay poco volumen.. Eso es que nadie quiere vender ya o q... Seria una buena señal o estoy equivocado

#16558

Re: Abengoa levanta el vuelo

los valientes no queremos vender y los miedosos no quieren comprar...

#16559

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo espero que no, solo que no se , parece que está haciendo caja la cia. Con las b?. esperando a llenar la alcancía para anunciar que tienen dinero para la ampliación, como un bebé de 5 años...

#16560

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

pues ya subirán por que las demás aun tienen recorrido para bajar esta más bien para subir

Brokers destacados