Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.830 / 9.403
#22633

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por mí queda zanjado el asunto. Yo era un buen forero. Siempre lo he sido y me habéis ido provocando sin parar. Yo era un buen forero

#22634

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al precio que esta ....y con la ampliación ya asegurada por los bancos ...se completará
Otra cosa hubiese sido que los berjumea no hubiesen cedido y no estuviese asegurada (eso si seria mas incierto)
Pero vamos que nos queda poco y pase lo que pase nos vamos a enterar
Es como si mañana cuando salgas a la calle piensas que te vas a morir ....pues al final lo mas normal es que no te mueras ....pero te has jodido el día
Lo que venga nos tocara pasarlo juntos y ayudarnos en lo que podamos.

#22635

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque tu me desees que me de un ictus, yo a ti no te deseo ningún mal, aquí todo el mundo puede expresar su opinión y si tu lo haces con respeto, se puede debatir siempre .

Buenas noches!!!

#22636

Re: Abengoa levanta el vuelo

Usted lo ha dicho, era, y tiene la oportunidad de volver a serlo, aquí ninguno venimos a desearle el mal a nadie.

#22637

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo no deseo el mal a nadie, ni siquiera a ti, pero no me has tratado bien, pero te perdono

#22638

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿abengoa a 2,50? ni de coña. de momento se acerca una AK que va a diluir el valor de tu acción un 48% y ya veremos si con derechos de suscripción preferente o sin ellos estando la botina al lado. de momento, sin dividendo hasta el 2.018 y se rumorea que la deuda del grupo puede tener 5 dígitos. No veo a los bancos metidos en este negocio, en cuanto puedan deslabazan la empresa y recogen lo que puedan; la botina no tiene el banco para andar con muchas zarandajas y máxime si la poya brasileña se pone flácida, que ya lo está haciendo y esto a algún banco le va a costar mucho dinero.
yo las tengo a 1,06 promediadas, las aguantaremos pero en cuanto anden por los 1,25 las largo pero sin contemplaciones.
Abengoa daba dividendo porque tenia el funcionamiento de las estafas piramidales, no le deis mas vueltas.
suerte a todos.

#22639

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como hoy el día se a puesto negativo y se que las chicas me dejan .....y esto a don Blas le gusta .....le voy a poner otra guardiana para que vele nuestros sueños...

#22640

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jaja jaja el mejor mensaje del día sin duda.

Brokers destacados