Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.956 / 9.402
#31642

Re: Abengoa levanta el vuelo

Manmac
Tú sigues en el barco?

#31643

Re: Abengoa levanta el vuelo

no, no implica nada a nivel operativo, salvo que determinados indices y etf indexados tendrán que salirse

#31644

Re: Abengoa levanta el vuelo

El economista y ex directivo del FC Barcelona, Xavier Salai Martin se ha mostrado contundente y seguro sobre que el rescate de Abengoa se producirá: "Abengoa es el paradigma del capitalismo castizo español: amiguetes del partido gestionando empresas y cobrando. No dudéis que habrá rescate!". Por otro lado, el líder de Izquierda Unida se ha mostrado partidario del rescate y aboga porque "La administración pública rescate a Abengoa y "fuerce" también a la banca privada a salir en su ayuda para preservar los puestos de trabajo".

#31645

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo , al igual que dijo Eleoterioinvierte un dia, "soy un vicioso de Abengoa".
Esta vez no me ha pillado dentro pero solo por casualidad.
Es curioso que las firmas de inversion y demas gurus recomendasen a Abengoa , Edreams.... como firmas de cierto riesgo pero grandes plusvalias para el 2016.....ejem....pobrecitos si les cojen los afectados.

Reconozco haber comprado hoy hacia las 12 un paquete de abengoaB a 0,302 . por que ????? pues porque soy un vicioso de Abengoa y mi intuicion me dice que 0,28 es hoy por hoy un soporte , parece que no quiere bajar de ahi.

Dicen que si cierran cortos mañana subira , yo no se.

Lo que no puedo enterder es por que una accion que vale desde hace mesese 0,8-0,9 euros tiene que caer a 0,28 o menos por el hecho que un inversor se salga. NO LO ENTIENDO . No han habido variaciones en los balances ni nada que justifique ese caidon.
Si Abengoa era mala pues sigue siendo mala , que caiga de 0,9 a 0,6 pues vale pero a 0,28 o nada como muchos dicen ya es pasarse y maxime habiendo valido 3 o 4 euros hace un año. En fin , la bolsa es la bolsa.

Suerte a todos , que nos hace falta.

#31646

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mientras siga existiendo un hilo de esperanza yo no me bajo de este barco.!!!

#31647

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa ha pedido el preconcurso de acreedores, eso justifica cualquier caidón.

Antes de las elecciones nadie va a mover un dedo, y si entra un inversor al estilo capital riesgo ya te digo yo a cuanto va a pagar las acciones...

#31648

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡¡¡Eso está muy bien!!!,¡¡¡ pero que muy bien!!! Un abrazo

Brokers destacados