Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
325 / 9.402
#2593

Por cierto tengo una duda muy razonable.....Los dividendos.....

¿El tipo B ha pagado alguna vez dividendos? El tipo A si, y de hecho he recibido en mayor o menor medida, pero las tipo B, he mirado en dos sitios donde informan de dividendos y no los he visto, ojo, digo que no los he visto, no que no los hayan abonado.
Ruego se me informe de esto si lo teneis a bien.

#2594

Los que hayan tenido abengoas B desde el inicio del año le ganan un 47.7%

si esto no es rentabilidad que baje el santo y lo diga.

#2595

Re: Las acciones A de toda la vida cotizan en el mercado continuo

Gracias por la respuesta.
Utilizo ing, con lo cual no creo tener problemas.
Me había extrañado que al buscar la cotización en diferentes webs solo apareciesen las clase B.
Un saludo

#2596

Si no las buscas fuera del ibex, seguro, ya que es mercado continuo.

Me imagino que desde la plataforma ing te permitirá buscar el valor abengoa A, con todas las letras, sino lo más lógico es que te lleve a invertir en las que aparecen en el ibex que son B. Y que mucho me temo salvo me aclaren lo contrario que este tipo no dé dividendos. Lo cual demostraría otra cosa, distinto privilegio entre acciones de tipo A del B. Y si por ejem, pagan 0.11€ dividendo o 7 todavía mejor para lo que quiero decir, a las B les tocaría 0.0011€ con lo que al final parece lógico que no paguen nada.

#2597

Re: Si no las buscas fuera del ibex, seguro, ya que es mercado continuo.

Efectivamente, distingue entre "Abengoa" (a secas), supongo que serán las "A" y "Abengoa B".
Muchas gracias por la información

#2598

Re: Por cierto tengo una duda muy razonable.....Los dividendos.....

Este año han pagado dividendos por ambas acciones, creo recordar que la cuantia era parecida para ambas clases.Tambien podias comprar mas acciones.
saludos

#2600

Muchisimas gracias ya me has quitado una duda que tenía.

Lo curioso es que en un par de webs especializadas no lo pusieran que es lo que me despistó. De verdad muchas gracias. Lo que me mosquea, es la injusticia cometida para con los accionistas A, ya que si se cumpliera la logica empresarial esto no sucedería.