Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.201 / 9.403
#25601

Re: Abengoa levanta el vuelo

Va a empezar cuando publiquen los resultados ...hasta entonces están todos quietos...paraos
Los buenos y los malos
Después empezara la fiesta
Después hr
Y ak
Lo que hay que ver es si las A Y las B tienden a igualarse ....seria una buena noticia para los que tenemos B eso daría mucho juego

#25602

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi ya me han alegrado el día con el inicio de cotización de las neol el próximo jueves 29 más la próxima vuelta a cotizar de pescanova que tal como se ha puesto la OMS contra el consumo de carnes rojas y elaboradas más al perjuicio de la bollería industrial se va a reflejar en las ventas de la pesquera gallega.
Cambiaremos el chuleton por el rodaballo, el bocadillo de jamón por uno de filetes de merluza .....

#25603

Re: Abengoa levanta el vuelo

Curiosidades

EL valor actual en bolsa (IBEX) de ABENGOA (A B) es de poco más de 800 millones de euros
El valor actual en bolsa (NASDAQ) de ABENGOA YIELD (creada por ABENGOA) es de 1.900 millones de dólares (más de 1.700 millones de euros)

La participación de ABENGOA en ABENGOA YIELD (49%=850 millones de euros) tiene un valor mayor que la propia ABENGOA

#25604

Re: Abengoa levanta el vuelo

QBT.

Podéis pasar a ver Quabit, lleva un 20% desde la semana pasada positivo como comenté , aunque no sea el hilo, Si parte el 0.092 se iría a 0.14, para el que le haga falta pelas para la ampliación, el que me conoce sabe que solo anuncio desinteresadamente.

Un saludo.

#25605

Re: Abengoa levanta el vuelo

No deja de ser curioso, la norma N-1 a la hora de invertir era prohibir las entradas especulativas en chicharros ..
!!! Mira dónde coño he acabado !!!
Gracias por tu mensaje ..yo tengo bastante con el número 1 abengoa !

#25606

Re: Abengoa levanta el vuelo

OK.

Bueno yo no digo que compres, ves observándolo y tal solamente.

Un saludo.

;)

#25607

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me pasa igual que a ti. Nunca suelo entrar en chicharros a no ser para algun intra. Y mira que me avisó mi hermano que tuviera cuidado con abengoa, incluso el dia que empezo a bajar me animo a que vendiera (normalmente no se me caen los anillos por vender asumiendo pérdidas) pero no le hice caso y mira como estamos. Si le hubiera hecho caso, hubiera pasado un verano trankilo y sin embargo ahora estoy metido en esta fosa común.

#25608

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Te puede interesar...
Brokers destacados