Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.200 / 9.403
#25593

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hazme caso robert.....no discutas con rahomar si alguien se la conoce es el ....mira si yo le hubiese hecho caso en julio.....
Si subira robert pero si te quieres recuperar tendrás que tener una buena posición en la ak , el que no tenga pensado suscribir seguramente tendrá oportunidad de salir durante la ak minimizando pérdidas a la mitad ....pero si no va y se queda tendrá para mucho tiempo.
En cuanto al que va pues sabrá lo que significa "las gallinas que entran por las que salen" verá que sus títulos viejos subirán la mitad y los nuevos al doble pero necesitara tiempo
Los que si tendrán un filón son los que entren ahora o durante la ak y dependiendo del momento que elijan, eso si, que no se equivoquen necesitaran tiempo y paciencia (si les falta mejor no meterse)...a no ser que se conformen con ganar un 10 o un 20 que para eso mejor no correr el riesgo
Pero habrá mucha gente que invertirá y que para ellos será en el recuerdo de las mejores inversiones que hicieron (siempre para que unos ganen otros pierden) es una putada pero es así
Yo ya te contare después de la ak , si serán 6 meses , 2 años o si dedico el dinero a algo más rentable , a pesar de lo que digan yo de fanatismos con los valores tengo poco pero ni voy a vender a precio de quiebra cuando se que no la hay ni voy a esperar forrarme , estaré mientras le vea recorrido y cuando no se lo vea a otra cosa
Y recorrido le queda un rato largo

#25594

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Rey emérito y el Gobierno de Rajoy median ante la banca para salvar a Abengoa

Leer más: El Rey emérito y el Gobierno de Rajoy median ante la banca para salvar a Abengoa. Noticias de Empresas http://goo.gl/kDvwui

#25595

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres un crack, Juanito. Es así, ni más , ni menos. Tu ya conoces este chicharro sevillano y no hay más. Así son las cosas. Un abrazo. Saludos

#25596

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy tampoco va a pasar nada especial. Un día sin nada que contar. Lateralidad brutal, sin unas oscilaciones importantes. Cotización artificial, donde los fuertes quieren que esté. Ni más, ni menos y mucho me temo que la tónica de la semana va a ser ésta. Octubre no creo que sea el mes de la ruptura de la incertidumbre. Hemos de esperar a noviembre. Quizá será el mes del empujón, quién sabe. Saludos

#25597

Re: Abengoa levanta el vuelo

lleva demasiado tiempo sin decir nada. Esto es que hay muchas dificultades no me gusta

#25598

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues por mi parte que la hundan o la levanten, pero andar asi...Es como la muerte a pellizcos

#25599

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un comentario encontrado hoy de un forero

Buenas! Yo trabajé unos años en Abengoa y tuve el placer de conocer y trabajar con casi todos los altos cargos (no diré nombres, pero prácticamente todos) y en algunos casos, trabajar con ellos codo a codo. Lo de que ayuden a Abengoa no me parece mal: al fin y al cabo, no están ayudando a Abnegoa, están ayudando al montón de familias que cobran un sueldo de esa empresa y que no tienen nada de culpa en cómo han ido las cosas... La verdad que pienso en algunos amigos que llevan años partiéndose la espalda a trabajar allí y ahora mismo me sabría muy mal que acabaran en la calle. Así que, por ese lado, yo creo que no es malo que ayuden a Abengoa. Lo que no veo bien, es que no se le meta mano a los gestores que sabían que había pérdidas, que había proyectos deficitarios, que se estrangulaba a los proveedores porque era la forma de financiarse, etc, etc... Porque creedme, desde mi época por allí se sabía que bioenergía no daba y era un pozo sin fondo, los proyectos internacionales (AbuDabhi, por decir uno...) eran un mar de problemas, las ingenierías se hacián asumiendo mucho riesgo, etc, etc... Y sin embargo, la compañía seguía creciendo, más EBITDA cada año, más Ventas, etc... Pero el cash flow operativo no salia por ningún lado. Y a todo esto, cada dos por tres, con cambios de perímetro de consolidación, venta de negocios, etc... Lo cual hacía más complicado entender las cosas. En fin, que esta Abengoa es una historia con muchos paralelismos con el caso Enron, salvo que aquí no están dejando que quiebre Abengoa y en USA, Enron, se esfumó de la noche a la mañana.

#25600

Re: Abengoa levanta el vuelo

Están repitiendo la ultima con una ak por medio que hace que todo sea mas lento ....la ultima te la comiste (sin ak ) pero esto tirara cuando ya este todos los peques fuera y los inversores gordos y los bancos tengan los nuevos títulos , entonces será cuando hasta Agustín hablara bien del chicharro y volverán las subidas (más lentas) pero como han sido los últimos 10 años
Y el momento de vender será el de siempre cuando todos digan que se va a subida libre que esta todo arreglado y algún Juanito (nuevo) en el foro diga que le faltan tres céntimos para romper la resistencia e irse a 4
Joder!! con los putos tres céntimos!!! Me emperre....me emperre ...3,07 ....3,10 pues no pudo ser 3,07....2,7,3,07.....2,7,3,07.....2,7...... Y la ultima...3,07.....2,7.....2,8.......0,7 😝😝😝😝
En fin ....de todo se aprende.

Brokers destacados