Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.192 / 9.403
#25530

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia
Esta banda del Confidencial...estan pillados como nosotrios, no?
Peazo xorrada y horterada de articulo!!!

#25531

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me vas a decir que no les echabas de menos ?
Son un clásico de las 5 AM

#25532

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son pesados ....pesados ...pesados Agustín la presión ha sido de mariano del rey emérito san pancracio ....y al loro chaval ....EL GUERRERO DEL ANTIFAZ (apúntatelo pal próximo artículo)

#25533

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por dios! ...ya no la casa real, pero si hay algún primo del Agustín trabajando o de accionista en abengoa que medie para que deje de darnos el coñazo día si y día también , y que le haga recapacitar si al final consigue hundir esta empresa.....de que va a hablar???...... Más de un animal prehistórico se extinguió al devorar a todas sus presas..
Ala majete ....que al final va ha haber ampliación, les van a dejar las pelas, va ha haber plan estratégico ya que a nadie le interesa que esto pete (es una empresa bandera del país ) y a ti que te den dos duros .
Y dos medallas una por pesado y la otra por si se te pierde .

#25534

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene una obsesión fuera de lo normal ...supongo que andarán cortos en el valor ..y buscan sacar mierda sin cesar ..les encanta el " Ayudar a la quiebra de abengoa "......
Supongo que mañana harán eco de la asociación panadera sevillana ha silicitado al ayuntamiento AYUDA para abengoa por su inminente quiebra ...aportando una barras de pan para su comedor !

#25535

Re: Abengoa levanta el vuelo

Obcecados con la puta suspension de pagos o concurso de acreedores
Es de enfermo mental

#25536

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre todo por que es la opción que no ha existido nunca ....que tiene activos por 20000 millones y una deuda de 9000, que es una empresa estratégica del país , qu es de la marca España y la única empresa multinacional andaluza.
Hoy si puedo decir que este señor y su periódico han perdido (para mi) cualquier viso de credibilidad , por que cuando no hay noticia se sacan una chorrada de estas de la manga , tienen un futuro prometedor en el programa tómbola o sálvame
Yo que me leo todo hasta los de hispanidad ya no voy a leer ni uno mas de este medio , yo ya no le doy mi visita a su web es una perdida de tiempo

Brokers destacados