Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.899 / 9.403
#31185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es probable que alguien salve a esta empresa, pero no sera por los accionistas sera por los trabajadores, por la imagen de marca españa, por muchas razones posibles, pero se puede salvar una empresa despues de dejar a cero sus acciones, recuerda bankia, recuerda general motors, hay mil ejemplos, lo siento por vosotros pero esto tiene mala pinta

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#31186

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te ha pillado corto la caida theveritas?

#31187

Re: Abengoa levanta el vuelo

Respecto a lo de:
- empresa con 25000 trabajadores
- la joya de Andalucía
- los políticos y tal

...

Ese tipo de "pajillas mentales" nos hacíamos muchos que entramos en las AFS de FAGOR a preciso de derribo pensando que:
- era la joya de la Corona Vasca
- miles de puestos de trabajo
- se cargaban el tema de cooperativas
- el Gobierno vasco o los chicos de al gasolina harían una colecta.
...

Pues no, se fue al hoyo y algunos tenemos por ahí pilladas unas AFS compradas a precios de derribo, no quiero ni pensar los que quedan que las compraran al 100%, aunque muchos lo han recuperado a base de juicios.

Con elecciones el 20D no creo que mari-ano se arriesgue a poner dinero público para tapar las miserias de los amos del cortijo.

Más valdría que apareciera de nuevo un caballero blanco.

#31188

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todavia me acuerdo de aquellos accionistas pillados por encima del 1,50, comentando frases" mientras no venda, no pierdo, " no voy a regalar mis acciones" .....

a todos estos se los han fulminado,

#31189

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si el caballero blanco hubiera puesto hoy los 250M compra a mercado en la subasta, igual se hubiera llevado media empresa en vez del 28%...

#31190

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que con respecto a Solrac, casi todos estamos de acuerdo. Nadie ha puesto en duda (que yo recuerde) sus planteamientos, ya que es gran conocedor de el sector y de Abengoa en particular.

El problema han sido las formas de otros, que con actitud chulesca, nos tomaban por tontos a los demás. Cuando tienen razón la tienen y Solrac, la tiene.

#31191

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo he dicho esta mañana... a ver en qué acaba esto.

Brokers destacados