Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.222 / 9.402
#25769

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, no estuvo mal. A ver si dan noticias pronto.

#25770

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece q todo esta muy cerca, bueno o malo pero muy cerca, y ese volumen es delatador

#25771

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo siento macho, hoy he pasado de seguir esto cada media hora, acabo de mirar ....pero ya ves.... La receta chati por la noche don Pelayo por la mañana sienta bien al valor.
A riesgo de ser pesado seguiré poniéndolo que tres días que he pasado de hacerlo (por que por la mañana es un coñazo) y casi se nos hunde el tenderete.
Voy a hablar con mi amiga Máxima que me mande fotos nuevas (que para esta noche no tengo) ...pero tranqui que perejil me queda mucho.

#25772

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana abrimos 0,9 y para arriba .....algo se esta cociendo.... Y yo creo que malo no es... Si no con el volumen de estos días nos habrían fundido.
Y que quieres que te diga después de enterarme por la prensa que el "Juanca" tiene un paquetito de abengoa y esta echando una manita yo estoy mas tranquilo....pero...será forero? Nos leerá to preocupado ? .....vaya verano que habrá pasado su excelencia !! .... Esta el hombre en racha (desde lo del elefante ) .... Si es que todos al final "no somos na"

#25773

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se nos pondrá por fin gordita mañana ?

#25774

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y estará ya preparada para volar?

#25775

Re: Abengoa levanta el vuelo

mmm con esa garsona a quien no...

#25776

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me digas que te pone el maestro yoda ??... ! cojones !

Brokers destacados