Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.767 / 9.402
#22129

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te extrañe nos den algún sustito todavía para que la gente no se confíe y echaros a todos los que todavía miran de hacer negociete.....luego ya la pondrán ellos en lo que quieran con los demás mirando.
Si la hacen 1x1 ,2x3, 1x2 por ejemplo no serian tantas acciones piensa que muchas estarán sin moverse ....lo malo serían ampliaciones más bajas ahí si habría muchos títulos circulando
Yo creo que no querrán exprimir tanto la burra ....ellos saben que la acción ya esta por los suelos y no daría buen rollito a los futuros inversores hacer otra putadita....además los berjumea también se diluirían mucho más en sus derechos y si quieren confiar en tener una posibilidad de volver a tener el control tampoco les interesa
Ahora parecería que van a hacer la de 0,7 1x1 pero a lo mejor es lo que quieren que pensemos .....no gastéis mucho tiempo .....ya nos enteraremos ....si quieren subirla o bajarla .....lo harán antes de que tengamos una teoría ....
Y lo que dices de que así se meten minoristas ....si quisieran subirla de rango ....seria fenomenal para ellos...gastarían menos recursos propios....pero como te digo al no saber cual va a ser el rango todo son teorías
Mira lo de hoy tendría que haber sido subida hoy...... refinanciar 278 millones del 8 al 3,5 es decir de pagar 25 millones todos los años de interés pasan a pagar menos de la mitad es decir liberan 12,5 (mínimo) que pasa de ser un coste a ser un recurso libre....y en cambio seguimos planos en la cotización .....así que lo que quieran hacer solo ellos lo saben.

#22130

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojo a una posible bajada fuerte mañana en Abengoa B

#22131

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por???

#22132

De: Abengoa levanta el vuelo

Porque?

#22133

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y las A?

#22134

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no sé si será mañana ..ahora bien ..ten por seguro que si ha de subir a rangos más altos van a dejar la cotización como solar de limpio y sin garrapatas ...por lo tanto no descartó un hostion fuerte para abajo ...antes de encarrilar precios !
Momento ideal para acabar de acojonar a todo posicionado ( no pillado ) en busca de gloria !

#22135

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una posibilidad,meter mucho miedo antes de subir.

#22136

Re: De: Abengoa levanta el vuelo

Mírate el gráfico desde el pasado 22 de septiembre y traza los mínimos que veas. Se está acercando peligrosamente a la directriz alcista y no sé si tendrá fuerzas para respetar esa directriz. El valor está muy débil. De los últimos 11 días, 9 ha cerrado en negativo. Suerte y ánimo para todos y todas!!!

Brokers destacados