Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.132 / 9.403
#25049

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ríete de este pajarraco ...
Lo de abengoa es peor !

#25050

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que hoy, como no se remedie en las dos horas y pico que quedan para el cierre e la sesión, cerramos en rojo después de muchos días de hacerlo en verde y eso que hoy el Ibex está muy irregular, tan pronto se pone verde como rojo, mucha volatilidad. Estaremos pendientes, pero 1€ se vende caro, al menos por ahora. Saludos

#25051

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aver si con la apertura americana se anima esto un poco porque esto es soporifero

#25052

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que volvemos a las andadas

#25054

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo soy de los que opina, que el valor va a subir al principio de la negociación de los derechos. Es cuando va ha tener volatilidad.

#25055

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando hemos salido de las andadas ?
Fíjate si estamos jodidos ..que subimos 7 céntimos de mínimos y vamos trempados...ese hace 4 días mal contados representaba un +2% de subida !
A ver si sigue el guión y amanece al cierre

#25056

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que a mi me viene bien una temporadita de tranquilidad y ver que la cosa esta en suelo y estable. PERO QUE ABURRIMIENTO!! no digo yo que se vuelva volátil pero es que ni lo de antes que subía de 0,86 a 1,07 en media hora ....para bajarlo en otra media ....ni lo de ahora....céntimo para arriba....céntimo para abajo Señor cuidador/a ....Denos usted una alegría hombre (o mujer) 4 ctms ....a 0,95 ....que estamos echando el día ....

Brokers destacados