Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.131 / 9.402
#25041

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay pocas pero las hay para invertir ...No es lo mismo BME ..que sacyr , ohl , abengoa ..etc etc

#25042

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga que ya ha pasado la mañana ....ahora a subir

#25043

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert no la tienen hibernando simplemente están deshaciendo cortos de forma sistemática y luego los que queden lo intentaran en la ak.....pero lo que no van a hacer es subírnosla de golpe un 25 para que todo dios se cosque y vuelva el tradeo a unas semanas de la ak.....pero vamos que cuando quieran te la ponen mas arriba (lo que está claro es que mas abajo nadie la quiere) .....están construyendo un suelo mas duro que el de 0,7......por otro lado es el suelo natural 0,9.....a partir de ahí a volar.

#25044

Re: Abengoa levanta el vuelo

Están exprimiendo primero los 0,8
Después los 0,9.......comprando todos los títulos que estén disponibles a la venta en esos niveles.....y subiendo....despacito para que no se note y para que no les venga competencia .....según se acerque la ak tendrán que aumentar volumen y comprar más deprisa
Luego la otra parte importante la harán en la ak
Yo creo que los colocadores pueden ser que se guarden dos balas en la recamara ....anunciar alguna venta de activos antes de la ak y publicar resultados auditados (y que no sean tan terribles) y una vez en rango ...hacer públicas las condiciones
O eso o dejar que los cortos se salgan a céntimo por día ....pero no creo

#25045

Re: Abengoa levanta el vuelo

En cuanto a lo de salir del ibex a mi me parecería bien pero si en la última revisión y en medio de todo el fregado ni se les ocurrió.....por que no estaba entre las 4 primeras candidatas que podían salir , digo yo que en el medio plazo con una situación un pelin mas saneada eso no creo que lo veamos.
Después de la ak se quedara (mínimo) en unos 1500 millones de capitalización y en cuanto empiece la fiesta será bastante más.
Y rober ahora vemos muy jodido nuestra inversión igual que los de ohl ect....pero los que compraron en noviembre a 0,9 y las vendieron en marzo a 3,5 ....ganándole un 400 seguro que piensan que es la acción más bonita del mundo.
Pues de eso hablamos que vuelve a estar en 0,9 (lo malo es que a algunos nos ha pillado bien) pero para los que entran no deberían tener tanto miedo ....respeto si....miedo no
Que puede pasar? .....perder un 20 ....un 30?.....contra ganarle ....un 100....un 200 ....y rahomar sabe que no lo digo de coñá
De verdad alguien piensa que si se hace una ak normal (sin hacerla centimera) abengoa no ver en unos meses...o un año el 1,5....1,8....2??
Pues calcular cuanto seria la subida ....esta en 0,9 a día de hoy....y la vamos a ver en los rangos de arriba (si no ...al tiempo)

#25046

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que me asusta es el poco volumen....

#25047

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo están los cortos el cuidador y los que se salen de poquito a poquito .....mira todos los días que han pasado ....si la quisieran bajar con muy poco volumen la bajarían ....pero para que? .....para tener que salirse después?..... Y volverla a subir?..... Saben que están solos ....así que van a ir comprando lo que puedan a estos precios ....para los que estamos dentro es muy buena señal y da confianza hasta ellos piensan que hay que irse saliendo en este precio por que saben que después les saldrá más caro.
Lo que me extraña es que después de estos días no aumente mas el volumen ......16 millones seria el volumen de una abengoa (normalizada) lo que no era normal era ni lo de antes ni lo de ahora

#25048

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ak a mediados de noviembre

Brokers destacados