Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.087 / 9.403
#24689

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora lo veo....la próxima semana podremos con ello!!@

Un par de céntimos al dia suficiente

Buen finde

#24690

Re: Abengoa levanta el vuelo

No voy a decir nada...ahora bien..esto lo he de soltar .
Todo este mamoneo para no llegar a un PUTO CÉNTIMO?

#24691

Re: Abengoa levanta el vuelo

El alma de la Caixa. No problem.

#24692

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierre semanal verde. No? Es curioso que las A han subido en el ultimo momento y las B lo contrario. La proporción se estaba alejando del 1-1'5 en exceso?

#24693

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes a todos. Como habeis comprobado (aunque no le pierdo vista al foro, intervengo poco), pero hoy no puedo dejar de intervenir para poder decirle a Juanito ¡¡¡ FELICIDADES TIO !!!. Y al mismo tiempo desearnos suerte a todos los que estamos montados en este barco. Saludos a todos, saldremos adelante.

#24694

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert que esto no es lo
De antes....que si rompe este puto céntimo indica cambio de tendencia y habrá mucha pasta esperando ....por eso les han metido 2000000 al cierre para que no viéramos el 0,9....y la han bajado 3 mili céntimos!! ....acuérdate de lo que la bajaban antes con una venta de dos millones al inicio y al final de una sesion....
Por cierto ....que les va a dar igual ....están jodidos ...hoy era viernes y hemos cerrado por encima de 0,89 ...cambio de tendencia....y si los viernes suelen ser malos ....los lunes suelen ser muy buenos para abengoa ....así que a esperar al lunes que puede ser de los que nos gustan ..

#24695

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde el 2 de agosto, que se dice pronto, es como una pena ya asumida que se lleva consigo... como cuando alguien falta ya es que se va pudiendo hacer vida y todo !

Sirve un poco de terapia, Rankia.

https://www.youtube.com/watch?v=5ZbklKAAnkI

#24696

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy bastante confiado de cara a la próxima semana...creo que podemos acercarnos al eurito

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados