Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.092 / 9.403
#24730

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me recuerda cuando blackrock tomaba posiciones en Gamesa a precios cercanos al euro e iba incrementando posiciones a medida que la cotización subía...

Que el fondo haya decidido ejecutar los warrants o "guarras" es porque esta seguro que va a sacar mucho mas con las acciones...

Vamossssssss

#24731

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y otra cosa muy positiva...

Cerca de la publicación de resultados...este tipo de fondos puede que conozcan algo más que nosotros y que el pediodisticucho, así que el ejecutar anticipadamente las guarras será por algo.....

#24733

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese era el socio de la anterior ampliación !! ....por eso decía yo ayer si eran estos los que las habían comprado(ejecutado los warrans)....en la última ampliación entraron a 1,8 y se salieron en unos meses en 4,5 ....y por que se cabrearon con los berjumea .....así que si quieren volver a entrar ....es una buenísima noticia ....ya que tenían la opción de ejecutarlos o no ....si creyeran que es mejor para ellos vía derechos no los hubieran ejecutado...estos no los ejecutan para vender las acciones o por miedo a no cobrar (que decía alguno ayer) estos son el socio de referencia de la anterior ampliación y lo hacen para pillar derechos y participar en la próxima ampliación (solo faltaría que fueran los que les comprasen derechos a los berjumea para que el mercado nos lo premiase vía precio)
Sería interesante saber a quien les van a vender los derechos los berjumea ...si fueran estos podemos dormir muy tranquilos.

#24734

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otros que se suman al carro (cohete?) de Abengoa. Nadie va a querer quedarse fuera me parece a mi. Buenísima noticia. Y que controlen el 8,8 de las clase b mejor todavía. Ahora harán lo imposible para que suban.

#24735

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estas son las noticias que suben el valor ...vamos a tener un lunes bonito como poco ...cuántos se habrán hecho eco de la entrada de first....va cojiendo color el asunto

#24736

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo que alguna mierda sacaran para intentar contrarrestar .....pero igual que cuando hay una debilidad los cortos son imparables y hunden cualquier valor en el corto plazo ....luego la realidad es cabezona y estos movimientos no se pueden obviar .....por muchos artículos de Eulogio o de sus amigos al final el dinero de verdad se mueve por estas cosas.
Se dicen....por que estos tíos aumentan su posición ?.....por que lo hacen ahora si muchos dicen que aún puede bajar?.....por que no lo hacen después de la ak o durante la ak no decían que era mejor esperar?......esto se mueve ....ojalá coja nivel antes de la ak .....por que mucha gente saldrá bien de esta....y otros bastante mejor.
No se que hará el lunes .....pero a medio plazo esto me esta gustando mucho...el cambio (se entiende)...lo de julio sigo sin perdonarlo😉😉

Brokers destacados