Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.808 / 9.403
#30457

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi mejor amigo, con el que estudié desde la EGB vive en Inglaterra y no volverá en mucho tiempo. Y no es el único de mis amigos, otro en Alemania y otro en Perú. Dos de mis sobrinos, uno con premios y becas de excelencia, ya están trabajando fuera. Nos han pagado papá estado y nuestras familias una formación que no tiene cabida en este querido país nuestro en muchos casos. ¿Para qué luchar por una empresa líder en un sector con futuro, con unas posibilidades de expansión enormes?
¿Qué es nuestro IBEX espejo de nuestra economía? Algo tremendamente rancio y digo rancio, algo muy alejado a tener solera. Ponderan entre un 30 y un 40 %(no sé ahora mismo) 7 bancos, el resto empresas "semipúblicas" rancias (teléfonica, Repsol...), constructoras, engendros como Indra y aun no me explico como han dejado a un Inditex medrar, sagacidad de los gallegos tal vez.
No son sólo culpables los Benjumeas, ni los incapaces que hayan gestionado, también lo son nuestros políticos que reaccionan tarde, lo son y mucho los bancos que la han exprimido con anteojeras. Y ahora, tal vez tarde, se dan cuenta los ´políticos de que el Ibex se queda más feo aun y los bancos cómplices de la mala gestión pasada les da por auditar y hacer las cosas como debieron hacerlas años atrás.
No tenemos una Boeing, o una Siemens, o una BMW.....para qué? Para que va a haber una empresa andaluza en el Ibex. Si les podemos comprar a los alemanes las torres solares, que tienen menos eficiencia pero salen más baratas.

Es triste, pero al final me veo avocado a educar a mis hijos para que su querida España un día se les pueda quedar pequeña, ojalá eso no ocurra y cambien las cosas, pero ahí si que tengo que poner un stop loss.

Así que para mi, lo de abengoa, no es sólo más o menos dinerito, es un hilo esperanza.

#30459

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no se diga por parte nuestra que no fuimos como ellos !!

#30460

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajajaja
Que grande la foto...
Asi me siento yo....
Pero que cojones, No pienso vender!

#30461

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos que ya solo falta el piloto...

#30462

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranqui Robert que aun estamos en los 90s.

#30463

Re: Abengoa levanta el vuelo

A esta le han agujereado hasta las orejas . ..Menudo putón jajajajja

#30464

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabo de ver que me ha saltado el stop 6.23 en OHL, fuera. Mejor porque he visto el foro de OHL y con el de abengoa ya voy dado. Nada a guardar para la ak de abengoa....o pa lo que sea. Me quedo quietecito una temporada.

Brokers destacados