Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.061 / 9.402
#24481

Re: Abengoa levanta el vuelo

Querido público.

Pues está claro, que si la info+ que han dado sin querer a través de que han congelado pagos y que no se harán efectivos hasta 1 diciembre, entonces tenemos que la ampliación no puede empezar más tarde del 10 de noviembre, por lo que debemos de tener algún folleto muy pronto a cerca del canje.

#24482

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes, por lo que parece con respecto al tema del confidencial, es más por tema de exigencias de las aseguradoras, que de los propios gestores. Hasta cierto punto es licito que quieran asegurarse de la buena marcha de la empresa durante " el proceso" y digo hasta cierto punto, porqué no es lógico que cada cuatro días saquen un nuevo requerimiento estos de HSBC. Pero no os preocupeis , ya que son los propios bancos españoles los que tienen ya expuestos en abengoa 3500 millones de euros, y no la van a dejar abandonada por 200 millones, puesto que si quebraría, perderían todo. Ya se preocuparán de buscar una solución, y llegar a un acuerdo. No os quepa duda, ellos se juegan más que nosotros.

#24483

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todos a colaborar para una mesa de cuestación, en favor de abengoa, para que cumpla con los proximos pagos.

#24484

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una duda..

Los 90 millones de reducción de capital, supongo que irán a reservas y de reservas a donde??
Prima de emisión en AK con cargo a reservas?
Supondrá derechos muy suculentos??

#24485

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo en tema de balances ya me pierdo, comentaban que iría a una "reserva indisponible".. Espero que eso no signifique a tarjetas black. Algún experto en el tema te podrá indicar mejor.

#24486

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede ser eso. O pude ser que ya dispongan de la línea de crédito esa que hablan de 200 millones, vamos que esté concedida ya. Estoy por pensar que los bancos apoyan a la empresa. Y le van sacar pasta. Y por supuesto, no van a tirar piedras sobre su tejado.

#24487

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,889 - 901.943 0,889 - 1.255.798

#24488

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen cierre, la subasta al cierre ha sido buena. 0,889€ 2,18%

Brokers destacados