Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.063 / 9.402
#24497

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una de cal y dos de arena. Hoy ha sido de cal. Brindo por ello. Y no olvidemos que tenemos al ibex en 10.000. Que no es lo mismo que estar a 11.600 como hace tres meses.

#24498

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mírate los comentarios de ayer por la noche ....ya hablamos de esa noticia ...tiene poca chicha....pero gracias ....por cierto no se a ti pero a mi me salió un anuncio trampa cuando me metí a verla y casi me sacan seis pavos ....puto internet...en serio míratelo y veras que la noticia tiene poco jugo

#24499

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chavales el gráfico tiene muy buena pinta ....nuevo mínimo creciente .....si cerramos por encima de 0,89 habremos roto el triángulo ....que ya nos esta costando y tendríamos un cambio de tendencia a corto plazo (que falta nos hace) .....preparaos esta noche y mañana para las noticias!!!.......que nos vamos a cagar!!! ....con tal de que no pasemos el 0,89 estos son capaces de decir que el nuevo ceo de abengoa se podría llamar chanquete que es muy posible que cambien la sede central de palmas altas a la dorada (su barco) y adjunten foto de la última junta de accionistas.....y no es broma (darles tiempo a Agustín y a Eulogio )

#24500

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me despediría de todos vosotros hasta mañana por la tarde ....pero nos vendrá alguna noticia esta noche y supongo la mirare a las tantas de la mañana cuando mi hija se despierte y me pida el vasito de agua ...
Por si acaso me quedo dormido voy a poneros a la chica de esta noche que nos protegerá y aparecerá en nuestros sueños ...se la dedico a nuestro amigo andrelele (que hizo una gran descripción de abengoa en agosto) y a don Blas de lezo excelente forero del que hace tiempo no sabemos nada (desde que los bonos están al 90 por ciento pa ser preciso) y que seguro encontrara un parecido con su primera mujer.

#24502

Re: Abengoa levanta el vuelo

Digo yo que algo subirá ......por lo menos al 0,89 ....que es un 0,001....pa dormir mas tranquilos el finde.....aunque no es por que yo la ponga....pero la foto esta para llegar al 0,97 o 1 holgadamente...

#24503

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya mujer, cara muy guapa, Edad perfecta.

Se cuida, no está canija por lo que seguramente no es una enganchada.

Buen cuerpo ,labios finos y ojos verdes.

#24504

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya par de buenas razones !

Brokers destacados