Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.051 / 9.403
#24401

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias .. por la aclaración

#24402

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la antigua China no se....pero al periodista económico que pillaron en la última crisis China ....después de confesar todo lo que hizo ...me han dicho que lo mandaron a su casa en cajitas...un dedito en uno ...otro en otra..
Hombre no digo yo eso ...pero coño!!...que un menda de estos nos la puede liar muy gorda...di que como fue por la tarde nos dio tiempo a contrastar las cosas ...pero te lo hacen en un mal momento (bueno mejor no dar ideas)

#24403

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como no quiero poner un 1 hasta que lo veamos (que esperemos sea para consolidarlo después) ya que no quiero que me acusen de "adivino" voy a poneros algo que se parezca...y lo visualicéis ....mirar fijamente esta foto......veis el 1?

#24404

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder en ohl! Las acciones hoy han subido otro 10 por ciento y los derechos se salen
Dicho esto, cada ampliación es diferente , pero son por estas cosas por lo que algunos decíamos que unas veces es bueno comprar antes de que se anuncie la ak y otras veces pue sale mejor vía derechos ...pero depende de la ampliación ...de momento el que no entrara vía acciones en la ak en ohl hoy por hoy tiene tanto las acciones nuevas como los derechos bastantes más caros ....puede ser que el último día puedan entrar con los derechos de los despistados ...o que antes la gente se vuelva loca y se líen a vender...pero hoy por hoy los que están seguros de poder acudir a la ak a un precio digno son los que tenían las acciones el primer día de ak
No siempre pasa así cada ak es diferente por eso cada cual debe elegir lo que mas crea que le interese: comprar antes de la ak o durante la ak.
Pasa lo mismo con lo que decían de vender los derechos el primer día y comprarlos el ultimo....mirad en ohl si lo hubierais echo....la cagada a día de hoy seria de antología ....ya veremos el último día ....en estas cosas no hay reglas fijas.

#24405

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como algún compañero me ha mandado un privado diciendo que no ha visto el 1 en la foto anterior os pongo esta y ya me despido....que hoy tengo lío ....mucha suerte a todos mañana y esperemos que hoy no se inventen algún otro rollo como el de ayer.

#24406

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como que supongo que a Robert no ?...a ver si te crees que me gusta el color rojo ..!!qué cojones !!..me ha gustado lo de hoy y más que me gustara mañana !
Saludos

#24407

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soy nuevo en el foro pero llevo meses leyendo. Yo entre en 0, 81 la ultima vez..

#24408

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegró Robert q sea así, máquina!!!! Al final vas a pillar cacho de esta, pero no te ralles q te leen....

Brokers destacados