Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.053 / 9.403
#24417

Re: Abengoa levanta el vuelo

En ayuntamientos pagan mas tarde ... se estan guardando liquidez digo yo para llegar a tope

#24418

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es para nada creíble que la empresa haya contestado nada parecido a que:

"continúa 'trabajando con normalidad en todos sus procesos'. Y, en cuanto al confirming, que no están todas congeladas y que sí se siguen atendiendo algunos pagos"...

Ni de coña me creo que hayan dicho "algunos" en la misma frase que "normalidad en todos sus procesos"

O está mal redactado... pero que muy mal redactado (¿qué parte es la correcta y cuál la incorrecta en ese caso?)... o es falso directamente.

Sin ser para nada un defensor de la empresa me parece un artículo de chichinabo como el de Loulogio (a no perdón... Eulogio -modo ironic off-)

#24419

Re: Abengoa levanta el vuelo

Además y como acaban de poner en otro foro....hay empresas que pagan a 300 días...

#24420

Re: Abengoa levanta el vuelo

Están empeñados en que no pase el 0,89 ......a ver si mañana lo pasa y se van todos un poquito a la ..m.....da
Luego cuando todo lo que dicen ahora se desmienta dentro de dos meses ....por ejemplo los resultados de ingeniería ....que van a decir??
Que se equivocaron? Que ellos creían .....que les dijeron...
Yo no se por que sigue abengoa empeñada en sacar el dinero en el mercado ....se iba a poner morada si se lía a demandar a todo el que ha puesto una gilipollez de la empresa.
Ósea que pagar a los proveedores de agosto y septiembre en diciembre es congelar pagos??
Es decir un proveedor del 1 septiembre cobra el 1 de diciembre (3 meses) ....y eso es congelar pagos?? Pues el corte ingles lleva haciéndolo toda la vida....pagar a 90 días
Y los otros llevan diez años cobrando porconfirming en las condiciones que tiene pactadas abengoa (de siempre) ...el que le interesa cobra así y el que no (es por que quiere) ....pero eso no es nuevo ...es así desde hace mucho tiempo.
Otros que buscan sacar punta al lápiz
El que escribe ese artículo se olvida que este mes.....ESTE MES....abengoa a recibido una línea de crédito de los tres bancos colocadores de 196 millones....a refinanciando 300 millones de bonos sólares de las plantas de Solana que ha vendido a la yield....y le han concedido 200 millones en una línea de crédito con garantía de acciones de la propia yield ....ósea que si no paga es por que no toca...
En el artículo también pone que tiene 2000 m en liquidez?.....entonces en que quedamos tiene dinero....o esta esperando los 650 millones de la ak......de verdad ....si nos quieren joder que suban un poquito el nivel de los economistas que asesoran a los que escriben estas cosas
Por lo menos lo del confidencial te dejaba con la duda hasta que veías si era verdad o no ...esto según lo lees te cabreas por la sensación de que te toman el pelo (y no me refiero a abengoa que también nos lo tomo en agosto)

#24421

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre Socepikan de defens. Lo mejor que has escrito en este hilo.

#24422

Re: Abengoa levanta el vuelo

Noticia mal redactada, expuesto todo de manera muy implícita...noticia truñete, truñete...mañana revienta el 0.888. Los chinos, en cuanto vean tanto ocho se inflan a comprar. Vivan los chinos!

Buenas noches.

#24423

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y lo peor es que me he querido meter a ver si había leído bien la liquidez que nos ponen ....y me ha salido un programa trampa de iPhone ....para que me suscriba a no se que rollo ...6 euros al mes....pone aceptar y pagar con mi cuenta Vodafone ...andaros con ojo ....que yo ya estoy mosca si le he dado la primera vez que he visto la noticia...
Al final otros 6 pavos a perdidas....😱😱😱
De eso viven ....de poner chorradas para que nos asustemos y las leamos 6 veces....y de paso calzarte algún servicio.

Te puede interesar...
Brokers destacados